Logo TuTrago.com

Something Special tomó el cielo de la noche caraqueña

Descubre más sobre: #something #special #noche
Something Special tomó el cielo de la noche caraqueña
03/09/2012 Something Special le brinda una vez más a los fanáticos del fútbol la oportunidad de ser protagonistas y formar parte de sus campañas. Por esta razón, el pasado 23 de agosto en la terraza del Centro Comercial Ciudad Tamanaco se realizó Deseos Mundialistas, una actividad llena de color y sentimiento nacional. Esa noche, el cielo de Caracas se iluminó con cientos de mensajes y buenos deseos para la Vinotinto.
La actividad se llevó a cabo con el público asistente quienes, amenizados por el famoso comentarista deportivo Juan Carlos Rutilo y en compañía de algunos de los jugadores de la Vinotinto, encendieron globos para hacerlos volar en el cielo caraqueño, el cual se llenó de color y de buenos deseos gracias a esta nueva iniciativa de Something Special.

Con este maravilloso encuentro, lleno de emoción, Something Special quiso recordar a los fanáticos del fútbol y al país completo que “es _nuestro momento” de hacer historia, apoyando a la selección nacional para que logre sus objetivos, llegar a participar por primera vez en uno de los eventos deportivos más importantes y vistos del mundo.

Tu Deseo Mundialista
En el 2012, un año lleno de emoción y expectativas en lo que al fútbol venezolano se refiere, la Vinotinto se ha convertido en la gran protagonista del deporte, arraigándose en los corazones de todos los fanáticos.
Pensando en esa fanaticada, la marca de whisky Something Special ha creado una aplicación por facebook _inconfundible llamada tu Deseo Mundialista, para brindarle a los amantes del balompié la oportunidad de transmitirles sus mejores deseos a los jugadores, en miras al Mundial Brasil 2014.

Something Special continua apostandole al territorio de la pasión por el fútbol. Es por ello que desde hace más de tres años ha inspirado sus iniciativas y campañas en apoyar al fanático y al deporte rey. En esta ocasión, la marca decidió crear el escenario perfecto para regalarle a los venezolanos la oportunidad de unirse y hacerle llegar un sinfín de deseos positivos a la selección, aupándola a alcanzar sus metas.

Fuente: TuTrago.com

noticias relacionadas