Logo TuTrago.com

Cacique premia la pasión por el fútbol con su nueva plataforma digital

Descubre más sobre: #cacique #nueva
Cacique premia la pasión por el fútbol con su nueva plataforma digital
07/09/2012 Cacique, bajo su campaña Así Somos, lanza a través de su fanpage su nueva plataforma digital con la que los consumidores podrán mostrar su pasión por el fútbol, al registrarse en la página http://www.facebook.com/roncaciquevenezuela y llenar un álbum digital con 107 barajitas y así tener la oportunidad de ganarse fabulosos premios para compartir con los panas y vivir experiencias únicas de forma responsable.

Por la compra de un pack de dos botellas de Cacique el consumidor podrá registrar en el fanpage un código especial que viene dentro del empaque y que equivale a 9 barajitas para llenar el álbum.

Para conseguir barajitas extras los seguidores deben: seguir a la marca en twitter, descargar la imagen del perfil de Ron Cacique Venezuela, compartir la imagen del día con los panas, invitarlos a seguir la aplicación y que estos se hagan fan de la marca y compartir la aplicación en Facebook y Twitter.

Las personas registradas, podrán participar una vez al día en un “raspadito digital”, que les permitirá ganar premios instantáneos como cavas desplegables con una botella de Cacique Añejo de 0.75lt y coolers con gorras, además de barajitas y raspaditos adicionales.

La primera persona que llene el álbum digital, podrá disfrutar con 3 acompañantes de un viaje a España para ver un partido del Real Madrid vs. Barcelona FC. El segundo lugar ganará un viaje para Argentina con un acompañante para ver un partido Argentina vs. Venezuela. La persona que quede en tercer lugar será premiada con un IPAD de 16 GB con WIFI y del cuarto al décimo lugar serán premiados con un kit de fiesta que contiene 2 botellas de Cacique Añejo 0.75lt, 4 coolers, 4 gorras y una cava plegable.

De esta forma, Cacique celebra la buena vibra de sus consumidores y su pasión por el fútbol, premiando su fidelidad al crear fabulosas promociones que los invitan a compartir experiencias sin igual con cada una de las tres variantes de este ron y a disfrutar su bebida con responsabilidad.

Promoción autorizada por el Indepabis. Válida desde el 01 de agosto hasta el 29 de octubre del 2012.

Fuente: TuTrago.com

noticias relacionadas