Logo TuTrago.com

Diageo celebró el Día Mundial de las Playas

Descubre más sobre: #diageo #celebró #mundial
Diageo celebró el Día Mundial de las Playas
18/09/2012 Con motivo del Día Mundial de las Playas, el pasado 15 de septiembre el equipo de voluntariado de Diageo estuvo en la Playa Carrilito, Estado Vargas, para contribuir en la conservación de los recursos naturales marino-costeros de la zona, a través de una jornada de limpieza de desechos organizada por la Fundación para la Defensa de la Naturaleza (FUDENA). Adicionalmente, fueron dictados unos talleres de Coctelería y de Atención al Cliente también dictaron un taller de coctelería para los quiosqueros y entregaron a los temporadistas mensajes de consumo responsable.

La actividad desarrollada en el Litoral Central, contó con la participación de 30 personas del Voluntariado de Diageo y 20 voluntarios de la Facultad de Ingeniería Ambiental de la Universidad Marítima del Caribe, quienes en conjunto realizaron la limpieza de la costa, recolectando los desechos sólidos y clasificándolos. Además a los comerciantes que están en las adyacencias de la Playa Carrilito, les fueron donados contenedores de basura para continuar con esta labor de preservación.\

Desde hace 22 años, cada tercer sábado de septiembre se celebra en Venezuela el Día Mundial de las Playas, promovido por FUDENA, que lleva a cabo iniciativas de concienciación ambiental para la preservación de los espacios naturales a través de la participación ciudadana en jornadas de recolección de desechos.

Con esta acción Diageo fomentó la sensibilización de los temporadistas y voluntarios, sobre la importancia de conservar los espacios naturales de recreación que ofrece Venezuela.

noticias relacionadas