Logo TuTrago.com

Something Special compartió con los Ganadores de “Deseos Mundialistas”

Descubre más sobre: #something #special
Something Special compartió con los Ganadores de “Deseos Mundialistas”
22/10/2012 Something Special ofrece una vez más a los fanáticos del fútbol la oportunidad de ser protagonistas y formar parte de sus campañas. En esta ocasión, más de 143.000 seguidores de _inconfundible en Facebook tuvieron la oportunidad de participar en la aplicación “Deseos Mundialistas”. Fueron tres los premiados que transmitieron sus mejores deseos a los jugadores de la oncena criolla, y obtuvieron un pase para vivir la pasión _inconfundible como fanáticos, en el juego Venezuela-Ecuador del pasado 16 de Octubre en Puerto La Cruz.

A través de esta aplicación de Facebook, cientos de consumidores pudieron expresar sus mejores deseos a la Vinotinto, resultando como ganadores Mayerlin Valencia, Lolimar Flores y Yessica Flores.

Un deseo por cumplir

Los afortunados ganadores se seleccionaron por obtener la mayor cantidad de votos en la aplicación.
Los deseos con más seguidores fueron:

  • "Una final del Mundial 2014 Venezuela Brasil y por supuesto, que la Vinotinto se traiga la Copa". (Mayerlin Valencia)
  • "Ver a nuestra Vinotinto en Brasil 2014 y a toda Venezuela apoyándola cantando Goool".(Lolimar Flores)
  • "Deseo ver a mi Vinotinto en el mundial Brasil 2014, ir a apoyarla y cantar sus goles". (Yessica Flores)
Experiencia única

El equipo Something Special y los ganadores partieron desde Caracas el lunes 15 de octubre con destino a la ciudad de Puerto La Cruz, donde fueron recibidos con detalles alusivos al partido de fútbol.

El martes 16, los consumidores premiados ofrecieron diversas entrevistas y participaron en una cata sobre la elaboración del whisky de la familia Something Special. A las 2:00 de la tarde se dirigieron al estadio José Antonio Anzoátegui para disfrutar del partido Venezuela-Ecuador con buena energía y el clamor de más de 30.000 fanáticos. Los ganadores vivieron el gol de Arango en los primeros diez minutos del partido, que luego fue empatado por Ecuador cerrando el marcador 1-1. Luego del juego, el grupo se deleitó con una cena para partir al día siguiente de vuelta a casa.

“¡La experiencia con la marca superó mis expectativas porque la atención fue estupenda!, lamentablemente no le ganamos a Ecuador pero seguimos apoyando a nuestro equipo en el camino hacia el Mundial 2014”, comentó Yessica Flores.

Mayerlin Valencia compartió: “He participado en otros concursos anteriormente, pero la experiencia con Something Special fue inolvidable. Estoy muy contenta porque hice nuevos amigos, tuve tres días de atención entre fotógrafos y periodistas como le sucedió a Roberto Begnini en la película De Roma con Amor cuando se volvió famoso. Ahora sí puedo decirle a la gente: ¡atrévanse a participar porque sí se puede ganar!”.

De igual manera, Lolimar Flores, afirmó:“¡El viaje fue maravilloso, no sólo por el juego sino porque conocí un equipo de gente valiosísima, nos sorprendieron con detalles a cada instante y fueron muy cordiales!. Con respecto a la Vinotinto puedo decir que la defensa estuvo excelente ante varias posibilidades de Ecuador”.

Alejandro Padilla, Gerente de Marca comentó “Something Special mantiene una interacción con sus consumidores a través de diferentes plataformas durante todo el año. En esta ocasión ofrecimos una oportunidad más de vivir la pasión _inconfundible de la marca junto a los fanáticos de la selección nacional”.
Con esta experiencia, llena de pasión y emoción, Something Special quiere compartir el lema de su más reciente campaña “es _nuestro momento” con sus fanáticos del fútbol y con el país completo ya que es tiempo de hacer historia, apoyando a la selección nacional para que logre sus objetivos y pueda llegar a participar por primera vez en uno de los eventos deportivos más importantes y vistos del mundo.

Sobre Something Special

Something Special es la marca de whisky escoses líder del segmento Premium en Venezuela. Su suavidad y su icónica botella en forma de diamante la hacen inconfundible. Desde hace 3 años comparte con los fanáticos del futbol la pasión que desata el deporte rey con sus presentaciones Something Special Standard y Something Special 15 años.

noticias relacionadas