Logo TuTrago.com

Chivas House ofreció una noche exclusiva a caraqueños

Descubre más sobre: #chivas #noche #exclusiva
Chivas House ofreció una noche exclusiva a caraqueños
21/11/2012 Luego del éxito rotundo de la primera edición de su fiesta Chivas House, la exclusiva casa del mejor whisky escocés consiguió duplicar el Premium de la experiencia anterior, haciendo vivir una noche soñada a sus invitados. Chivas logró extender entre sus miembros los valores de amistad, fraternidad y honor por pertenecer a un selecto grupo de amigos.

En esta segunda Chivas House actores, modelos, cantantes, locutores, creativos, diseñadores, misses, blogueros, comediantes, líderes de opinión y todas las celebridades de la escena nocturna caraqueña alzaron su vaso para brindar por la amistad y por los buenos momentos.

Esta exclusiva noche de lujo fue la ocasión perfecta para disfrutar la personalidad de la nueva campaña Chivas 12 “Here’s to Real Friends”, cuyo foco es la amistad, la juventud, la fraternidad y la alegría típicas de los consumidores de este prestigioso escocés. 

“En esta ocasión quisimos brindar una experiencia aún más exclusiva. Chivas House representa una oportunidad para compartir entre amigos los mejores momentos y celebrar con la autenticidad que caracteriza a nuestra nueva campaña”, comentó Carlos Troconis, Gerente de Marca Chivas 12.

La música estremeció las paredes de la Casa

La música también fue protagonista en esta edición de Chivas House gracias a la presencia de DJs nacionales con gran trayectoria, encabezados por Oscar Leal, quien ha destacado en la industria musical por su estilo único, refrescante y vanguardista, muy similar al sabor de un Chivas 12. Además, pudieron disfrutar de las improvisaciones del dúo que ameniza las mejores discotecas de Ibiza: Lorena de Tena (teclado) y Rubén Morán (saxofón).

noticias relacionadas