Logo TuTrago.com

Vodka Glacial estrena sabor banana

Descubre más sobre: #vodka #estrena #sabor
Vodka Glacial estrena sabor banana
23/11/2012 Con una campaña de intriga, “¡Pilas te resbalas!”, en la red más grande de Venezuela, Vodka Glacial trae al mercado venezolano lo nuevo de la marca para todos sus glacialeños.

El slogan ¡No puedes pelarte el nuevo sabor a Banana! Glacial invita a disfrutar con sus panas, la frescura y pureza del vodka combinado con aromas tropicales de esta fruta, destacando el dulzor enlos tragos preferidos.
Dando continuidad a la campaña Sabores y Frutas, con colores y géneros musicales que los identifica, Glacial Banana representa el género musical CUMBIA, fusión de ritmos latinos y madre de muchos movimientos musicales, perfecta combinación para prender la rumba. 

La movida cibernética con los glacialeños es en la nueva web oficial www.vodkaglacial.com para vacilársela con los panas, en twitter @vodka_glacial y en www.facebook.com /vodkaglacial. con más de 700 mil seguidores. 
 
DUSA con su vodka Glacial invita a preparar el trago Cumbia Mix; en vaso corto con hielo sirva 1½ onza de Vodka Glacial Banana y finalice agregando 3 onzas de jugo de piña.

noticias relacionadas