Logo TuTrago.com

Noche de "Historias Auténticas" con William Grant & Sons

Descubre más sobre: #noche
Noche de "Historias Auténticas" con William Grant & Sons
11/12/2012 Compartir Historias Auténticas forma parte de nuestra cotidianidad, nos conecta con momentos felices, con sensaciones que nos transportan a momentos que nos dejaron una sonrisa, una reflexión, un aprendizaje. Son precisamente esos relatos los que William Grant & Sons ha querido recoger de sus seguidores locales, anécdotas y experiencias reales que podrán ser contadas a través de la Web, incentivando el fenómeno del storytelling en Venezuela.

De Moscú a Lisboa, de Edimburgo a Bogotá... En esta oportunidad, los caraqueños fueron protagonistas de un evento legendario que ha recorrido el mundo y lleva a los presentes a través de una experiencia sensorial, a disfrutar sabores inolvidables degustando uno de los whiskies más premiados en las contiendas internacionales de mayor renombre, develar la historia y los secretos detrás de una destilería con una tradición de cinco generaciones.

La imponente Quinta Morella en la urbanización Country Club fue el escenario que reunió a los amantes del whisky en una noche inolvidable. Reminiscencias escocesas, madera y barricas, inundaron el lugar gracias a la tecnología, en un despliegue visual que invadió los rincones de este refugio centenario para una impresionante apertura del evento. Pantallas colmadas de destilados y la música de fondo a cargo de DJ Luvini y DJ Trujillo, llenaron de calidez y sobriedad los tres ambientes y la terraza.

Medios de comunicación, aliados comerciales, clientes y lo más selecto de la sociedad caraqueña, se fundía en el glamour de la decoración. Un ameno compartir entre amigos y entusiastas del whisky, que sirvió para que los invitados se contagiaran mucho más en las historias de la familia Grant y sus mezclas. Por supuesto, entre los protagonistas de la noche destacó la icónica botella triangular de Grant’s, caracterizada por su inconfundible elegancia.

Manuel Sáenz dio la bienvenida como orador de orden de la noche, para recibir luego al storyteller de la marca, Joaquín Ortega, quién destacó que “todos tenemos una historia que contar y bajo esa premisa Grant’s ofrece un espacio para descubrir ese cuentacuentos que hay en cada uno de nosotros”. Por su parte, David Bitran, Head of Marketing de William Grant & Sons para Latinoamérica, recordó el motivo de la celebración, “queremos escuchar sus Historias Auténticas e invitarles a descubrir, compartir, conectarse, y hacer de esta velada un momento memorable”.

La velada llegó al clímax con la participación de los storytellers locales, Laureano Márquez y Henrique Lazo, quienes intercambiaron sus anécdotas con los presentes mientras se desplegaban imágenes alusivas para que la audiencia no perdiera detalle de sus ocurrencias. Ambos lograron sacar risas inesperadas, lo que animó a algunos de los presentes a convertirse en los verdaderos artistas de la noche. Los mejores relatos –familiares y vivenciales– fueron especialmente premiados por su optimismo, profundidad y originalidad.

Cruz Mario Zambrano, Embajador de Grant’s en Venezuela, deleitó a los invitados con catas a ciegas en el Blind Whisky Tasting Room donde reveló los mas íntimos secretos de tres blended de la marca: Family Reserve, Grant’s 12 años y Grant’s 18 años. Notas de pera madura, frutos rojos, vainilla, fragancias ahumadas y ligeramente florales, entre muchas otras, inundaron el ambiente, unidas al característico aroma del roble que resguarda el preciado líquido hasta su envejecimiento óptimo.

Para compartir una historia basta acceder al sitio de Grant’s en Facebook y cargar ese relato original que siempre quisiste contar, relacionado con la familia, el amor, o un viaje inolvidable que te haya marcado; además podrás participar en las actividades de calle y en varios locales que serán anunciados próximamente. Una Historia Auténtica de Grant’s es simplemente un relato que sea verdadero sobre la persona que lo está contando, además de agregar una foto relacionada con ese momento. La aplicación estará disponible a partir del 15 de diciembre. Las historias mejor contadas concursarán por más de 50 premios y el mejor storyteller será recompensado con un viaje a Escocia.

Al cierre de esta noche de lujo, los presentes pudieron apreciar todas las postales llenas de mensajes alusivos al encuentro, que ellos mismos escribieron al llegar. Producida por la agencia de relaciones públicas Grupo Open Mind, con la estrategia publicitaria de Aerolínea Creativa, bajo la supervisión de Distribuidora Nube Azul, la noche quedará como otra historia inolvidable, de las muchas que la marca compartirá con los consumidores venezolanos.

noticias relacionadas