Logo TuTrago.com

El reconocido vodka polaco Belvedere ya está en las bodegas de toda Venezuela

Descubre más sobre: #reconocido #vodka #bodegas #toda #venezuela
El reconocido vodka polaco Belvedere ya está en las bodegas de toda Venezuela
12/12/2012 El reconocido vodka polaco Belvedere ya está en las bodegas de todo el país para sorprender a los paladares con su propuesta de un producto basado en la tradición, con manufactura artesanal y utilizando únicamente granos de centeno dorado. No contiene ningún tipo de aditivo químico.

Producido en la localidad de Zyrardów, una pequeña localidad de Polonia, este vodka es realizado sólo con centeno polaco y agua de pozo artesanal destilado cuatro veces y tres de filtrado. Y en muchas oportunidades, si en el proceso de producción existe el más mínimo desequilibrio en el sabor, el lote completo se desecha.

Vendido en los principales mercados internacionales, ha sido catalogado por diversos medios gastronómicos polacos como uno de los mejores vodkas de su país.

Al degustarlo, algunos expertos en degustación de este licor, que originalmente proviene de Rusia, percibieron una leve insinuación de vainilla, que se balancea con un ligero sabor entre lo dulce y lo salado.

Además, el licor contiene una pizca de pimienta blanca y especias, con notas de almendra, crema de leche, y tenues características de castaña.

Fuente: eluniversal.com

noticias relacionadas