Logo TuTrago.com
Rss TuTrago Android App Google Play Google+ Twitter Facebook
Chivas 18 recibió a su Master Blender en Venezuela
Chivas 18 recibió a su Master Blender en Venezuela
17/12/2012 Chivas 18 presentó en Venezuela a su Master Blender Colin Scott, quien deleitó los sentidos de importantes personalidades dando a conocer la esencia de Chivas 18, logrando destacar sus 85 matices y haciendo vivir a los consumidores una experiencia inolvidable durante varios encuentros exclusivos.

Colin Scott compartió su riqueza de conocimientos y pasión por el whisky escocés con las autoridades gastronómicas del país en un almuerzo íntimo en Alto Restaurant, evento que contó con la presencia de Ivanova Decan, Directora de la Academia Venezolana de Gastronomía, Alberto Soria, Experto en Wine and Spirits y autor de tres publicaciones internacionales; así como Verónica Popic, Coordinadora de la Guía de Miro Popic, entre otras figuras que disfrutaron de un menú cuidadosamente maridado con Chivas 18 por el chef Carlos García.

El segundo encuentro tuvo lugar con una nueva generación de caraqueños dedicados a la creación artística en una cálida cata y cena realizada en las instalaciones del reconocido restaurante Le Gourmet. En paralelo a dichas actividades, Colin Scott también intercambió palabras directamente con la prensa local, para explicar los detalles de la campaña y su experiencia en el sofisticado arte de la mezcla.

Para cerrar la visita motivada por la presentación de la campaña, se llevó a cabo una velada única y llena de estilo llamada “La noche de los 85” en Quinta Delta, ocasión en la que Colin Scott ofreció un exclusivo recorrido de sabor y sensaciones a un selecto grupo de empresarios y líderes de medios del país.

“Every Taste a New Experience” resalta por sus toques de modernidad y estilo que van alineados con lo que la marca refleja a nivel global. Carlos Troconis, Gerente de Marca de Chivas 18 para Pernod Ricard Venezuela comentó: “la campaña invita a los consumidores a descubrir todas las bondades de este complejo whisky, que se caracteriza por combinar hasta 85 sabores en cada gota de producto haciendo de la experiencia de tomar Chivas 18, única y llena de sabor”.

En relación a la visita de Colin Scott a Venezuela el gerente de la marca acotó que
“fue un honor para nosotros contar con la presencia del guardián del reconocido estilo y sabor Chivas Regal, quien mejor que él para compartirnos su obra maestra con los consumidores venezolanos”.

Por su parte, Colin Scott explicó cómo se logran percibir los distintos componentes de Chivas 18 durante las catas: “si colocan un poco de agua a temperatura ambiente en el whisky, se abren los aromas mágicamente. La primera sensación descubierta es ahumada y luego un toque afrutado”. De esta manera, el maestro mezclador fue relatando en los encuentros privados, cada detalle sensorial del producto grabado en su memoria.


banner otras noticias
Ultimos Tragos Comentarios Recientes
Melon Martini
Majita
Lili Cocktail
Piñata
Paloma
Pink in Jar
Algonquin Tonic
Moon Star
Old Mandalay
Caribbean Gin
Powered by Disqus

2014 © GRUPO CLIKTAP C.A. Todos los derechos reservados. RIF: J-40179275-8.
Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier material de este portal sin la autorización expresa de los editores