Logo TuTrago.com

Ron Diplomático celebra la culminación de la primera fase del torneo de coctelería Venezuela

Descubre más sobre: #ron #diplomático #celebra #torneo #coctelería #venezuela
Ron Diplomático celebra la culminación de la primera fase del torneo de coctelería Venezuela
06/02/2013 Ron Diplomático celebra la culminación de la primera fase del torneo de coctelería Venezuela, en donde más de 100 bartenders de 6 ciudades se dieron cita para competir por la clasificación a la final nacional, a realizarse en Barquisimeto el 26 de febrero en Barquisimeto.

Es el tercer año que ron Diplomático se da a la tarea de brindar estos espacios de crecimiento para los bartenders del país, contando con invitados internacionales que ponderarán y compartirán sus conocimientos y experiencias con los participantes.

La evaluación de este año será realizada por un panel de 3 jueces. En esta ocasión se presenta a Martín Cate, de San Francisco - USA, dueño de la colección de rones más grande de toda América y del bar Smugglers Cove, nombrado por Drinks International como el bar número 19 de su lista de los 50 mejores de todo el mundo. A él le acompañará Eduard Ondracek de República Checa, quien se desempeña como Brand Ambassador de Diplomático en este país y es hoy por hoy considerado como uno de los mejores mixólogos de Praga, ganando varios concursos internacionales de diversas marcas de licores. Por último Martín Tummimo, residenciado actualmente en Argentina, formará parte de este jurado, como invitado especial, luego de haber obtenido el 1er lugar el año pasado en el torneo de coctelería Diplomático.

El ganador de este evento representará al país en la final del Diplomático World Tournament, en donde representes de 13 países visitarán Venezuela en mayo en búsqueda del título mundial.

noticias relacionadas