Logo TuTrago.com

El Embajador Global de la Casa Dewar´s visitó Venezuela

Descubre más sobre: #casa #venezuela
El Embajador Global de la Casa Dewar´s visitó Venezuela
06/02/2013 El Embajador Global de la casa Dewar’s, la marca de whisky más galardonada en el mundo, visitó Caracas y participó en un evento realizado en el JW Hotel Marriott Caracas, al que asistieron personalidades del mundo empresarial y medios de comunicación.

Vestido con el traje típico escocés, Andy Gemmel ofreció a los invitados un Master Class en el que los asistentes pudieron conocer los sabores y bondades de los whiskies Dewar’s. Asimismo, se realizó un cóctel social para compartir con el invitado internacional e intercambiar opiniones sobre los whiskies.

Por otra parte, los miembros del exclusivo Grupo Dewar’s 12 conocieron al Embajador Global de la marca, quien compartió con ellos durante la cata y les enseñó la manera adecuada de degustar esta clase de bebidas. El mencionado grupo es un exclusivo club internacional creado para conocedores que disfrutan de la calidad incondicional del whisky, quienes disfrutan de un sinfín de beneficios de la marca, no sólo en Caracas sino en otras ciudades del mundo, complementando y realzando por este medio su estilo de vida.

Durante su visita al país, Andy también participó en un Master Class organizado especialmente para los 20 sommeliers más destacados del país. La colonial Quinta Larraúl y el equipo de Trinum Arte-Gastronomía recibió a los invitados en sus espacios de ensueño, con el fin de que estas destacadas personalidades del mundo de las bebidas espirituosas pudieran conocer a profundidad el proceso de creación y las notas del afamado whisky Dewar’s.

Andy Gemmell fue seleccionado por la Casa Dewar´s como su embajador de marca y como el encargado de difundir alrededor del mundo las bondades de estos galardonados y exclusivos whiskies. Así, desde el 2012, Andy es el Global Brand Ambassador de la casa más galardonada de whisky escocés y la única que ofrece un proceso de doble añejamiento con su whisky Dewar’s 12.

Con esta nueva responsabilidad, Andy pasa a formar parte de un selecto grupo de personas que a lo largo de más de 166 años de historia han dedicado su vida a dar a conocer y ensenar los grandes atributos y herencia que solo una marca como Dewar’s puede ofrecer.

noticias relacionadas