Logo TuTrago.com

Podrás llevarte un lujoso reloj Cartier gracias a Licores Mundiales y Grey Goose

Descubre más sobre: #licores #grey #goose
Podrás llevarte un lujoso reloj Cartier gracias a Licores Mundiales y Grey Goose
22/03/2013 Durante los meses de marzo y abril, Grey Goose tendrá una promoción exclusiva creada para Licores Mundiales Las Mercedes, el punto de venta más premium de la ciudad. Con la compra de una botella de Grey Goose de 750 ml. el consumidor podrá participar en el sorteo de un exclusivo reloj modelo Tank de dama de la prestigiosa casa Cartier.

Por la compra de cada botella Grey Goose se recibirá un ticket para participar en el sorteo, que se genera automáticamente con la factura de compra y ya incluye los datos del consumidor. El sorteo se realizará el 27 de abril de 2013 en presencia de un notario público. Licores Mundiales y Bacardi Limited se comunicarán con el ganador a través de los datos contacto que indica su ticket electrónico.

El lujoso reloj se encuentra exhibido en la licorería premium, sitio donde se hará la entrega personalmente, de manos de personal autorizado de Grey Goose y Licores Mundiales.

De este modo, Grey Goose continúa ofreciendo atractivas promociones a sus consumidores, a través de alianzas de lujo que refuerzan el concepto exclusivo de la marca.

PressRelease

noticias relacionadas