Logo TuTrago.com

Casi termina el concurso de Bacardi para conocer a Rafa Nadal

Descubre más sobre: #concurso #bacardi
Casi termina el concurso de Bacardi para conocer a Rafa Nadal
04/04/2013 PressRelease | Bacardi Limited lanzó un sorteo internacional que permitirá que un afortunado ganador y su acompañante conozcan a Rafa Nadal, el Embajador Global de Responsabilidad Social, como parte de la premiada campaña "Champions Drink Responsibly". Hasta el 18 de abril los consumidores con edad legal para beber y aficionados del tenis alrededor del mundo tendrán la oportunidad de competir en "Mix with Rafa" para ganar una entrada la Champions Party, a celebrarse a mediados de año en Barcelona, España.

Los fanáticos que participen deberán responder correctamente a tres preguntas relacionadas con el consumo responsable de alcohol y, automáticamente, entrarán en un sorteo gratuito para ganar un viaje a la Champions Party del mes de julio. Los afortunados ganadores podrán conocer a Rafa Nadal cara a cara en España durante este exclusivo e inolvidable fin de semana. Además, una lista de reproducción musical estará disponible en línea para todos los que participen en el concurso “Mix with Rafa”.

Para participar solo es necesario ingresar al fan page de "Champions Drink Responsibly" en Facebook (www.facebook.com/ChampionsDrinkResponsibly). El anfitrión de la Champions Party será, el varias veces ganador del Grand Slam y campeón de tenis, Rafa Nadal; quien tuvo un interés personal con este evento y ayudó al equipo de "Champions Drink Responsibly" a seleccionar la ubicación, el entretenimiento, la música, la comida y la bebida para la esta fiesta inigualable. El lugar no revelado será espectacular, con DJs internacionales y de clase mundial, además de bartenders preparando cócteles Bacardi, con y sin alcohol, para los afortunados ganadores y sus invitados.

"Mix with Rafa" es la última promoción de la campaña de responsabilidad social "Champiosn Drink Responsibly", luego de la exitosa promoción de 2012 "Ace Rafa". Este esfuerzo de Bacardi Limited destaca el importante mensaje de que todo el mundo puede comportarse como un campeón bebiendo responsablemente y seguir teniendo una gran noche. Asimismo, anima a los consumidores con edad legal para beber a planear su noche de fiesta, elegir la calidad sobre la cantidad, cuidar de sus amigos y asegurarse de que todo el mundo llegue a casa con seguridad.

"Espero que mis fans disfruten del participar en esta campaña. Beber responsablemente es un mensaje serio y creo que vamos a llegar a influir en las personas y aún más con la Champions Party. Todo el mundo puede ser un campeón si planean su noche de fiesta y beben con responsabilidad", dijo Rafa Nadal, el Embajador Global de Responsabilidad Social de Bacardi. "Me ha gustado mucho compartir mis elementos favoritos de una gran fiesta con el equipo, estoy seguro de que será un evento increíble y espero poder conocer a algunos de los campeones de Bacardi en persona en la fiesta."

"Estamos muy entusiasmados de lanzar nuestra más reciente promoción como parte de nuestra campaña ‘Champions Drink Responsibly’. La promoción 'Ace Rafa' fue un gran éxito el año pasado con miles de participantes y 20 ganadores muy emocionados. Este año, estamos dando a más personas la oportunidad de ganar y unirse a Rafa en la Champions Party, que promete ser un fin de semana inolvidable en España ", dijo Chris Searle, director global de RSE Bacardi Limited. "Bacardi Limited está comprometido a educar a los consumidores de edad legal para beber sobre los comportamientos de consumo responsable en todo el mundo. Con la Champions Party esperamos difundir el mensaje de que nuestros consumidores pueden divertirse en grande si tienen un plan para su noche de fiesta y beben con responsabilidad".

noticias relacionadas