Logo TuTrago.com

ABSOLUT VODKA celebra el espíritu de México con su nueva edición limitada, ABSOLUT MEXICO

Descubre más sobre: #absolut #vodka #celebra #méxico #nueva #edición #absolut
ABSOLUT VODKA celebra el espíritu de México con su nueva edición limitada, ABSOLUT MEXICO
04/04/2013 Continuando su larga tradición de colaboraciones ricas y creativas, ABSOLUT® VODKA hoy anuncia su muy esperado diseño de botellas de edición limitada, ABSOLUT® MEXICO, disponible por primera vez en los Estados Unidos después de su debut en México el año pasado. El lanzamiento de ABSOLUT® MEXICO es la última edición limitada ofrecida por la marca de vodka más icónica del mundo y rinde homenaje a la cultura y herencia multicultural mexicana.

ABSOLUT tiene una larga historia de colaboraciones creativas, y esta edición limitada fue desarrollada en asociación con Dr. Lakra, uno de los artistas y tatuadores contemporáneos mexicanos más reconocidos, de Oaxaca, México. El trabajo de Dr. Lakra, también conocido como Jerónimo López Ramírez, se ha presentado en exposiciones y museos en todo el mundo, incluyendo el Museo de Arte Moderno , el Museo Hammer y el Centro de Arte Walker.

ABSOLUT MEXICO presenta el vodka original ABSOLUT en una botella especialmente diseñada que celebra el espíritu de México. Dr. Lakra combina tres estandartes legendarios de la antigua cultura maya – Hurakan (Huracán), Kukulkan (Serpiente) y Balam (Jaguar) – dándoles vida en la botella ABSOLUT a través de un lente artístico moderno que representa al México de hoy.

"Para ABSOLUT VODKA, no había nadie mejor que Dr. Lakra para nuestra colaboración, con su técnica de entretejer el diseño en objetos existentes, y en este caso, una botella de ABSOLUT VODKA", dijo Maxime Kouchnir , vicepresidente, Vodkas, Pernod Ricard USA. "ABSOLUT MEXICO busca inspirar aún más a los amantes de los cocteles con la marca ABSOLUT, conectando la versatilidad de nuestro vodka con la vibrante cultura mexicana, que el efecto de este impresionante diseño hace a la perfección".

La celebración de la herencia mexicana nunca ha sido tan fácil. Los colores de la botella – tonos de naranja, verde, azul y amarillo – son espectaculares para el entretenimiento no solo como una bebida deliciosa, sino también como un objeto de arte para los coleccionistas. 

ABSOLUT MEXICO está disponible por un tiempo limitado en tiendas minoristas selectas en botellas de 750 ml ($19.99 precio de venta sugerido). Para más información sobre recetas de ABSOLUT MEXICO, visite Facebook.com/ABSOLUTUS.

Fuente: PRNewswire.com

noticias relacionadas