Logo TuTrago.com

Descubre los mitos y realidades del tequila con DUSA y Tequila Azteca

Descubre más sobre: #descubre #mitos #tequila #tequila
Descubre los mitos y realidades del tequila con DUSA y Tequila Azteca
03/05/2013 Mitos y realidades del tequila será el nombre del exclusivo programa que dará a conocer las diversas catas de la bebida más famosa de México. El evento, que comparte sedes alrededor de Venezuela, ofrece distintos matices para conocer, evaluar y degustar esta exquisita bebida.

El restaurante TEQUILIBRIO de Caracas acogerá la apertura el jueves 9 de mayo desde las 6 p.m. mientras que el viernes 10, continuará la presentación en Frida Restaurante de Valencia a partir de las 3 p.m. Por último, el día sábado, el Restauran Tiuna de Barquisimeto tendrá el honor de recibir y cerrar el ciclo de catas.

De la mano de DUSA y la marca Tequila Azteca de Jalisco, México, los productores tequileros Marco Cedano Nuñez y Rodrigo Cedano Ortiz, destacados y con gran trayectoria en la ciudad azteca, facilitarán y compartirán el programa pautado junto a los principales clientes, cadenas de automercado, licorerías, bodegones, restaurantes, discotecas, equipos de ventas, bartenders, líderes de opinión, medios de comunicación, amigos, entre otros.

Los invitados de lujo, ofrecerán explicaciones, detalles, historias, mitos y realidades del tequila, desde la denominación de origen, regulaciones legales, pasando por el agave, un proceso de cata; cerrando con una degustación de Tequila Azteca reposado y un maridaje especial con la marca y diferentes chocolates. 

Al final de la programación, los presentes podrán degustar diferentes cocteles elaborados con Tequila Azteca reposado, que presenta suavidad, aroma y color provenientes del lento envejecimiento en barricas de roble y una cuidadosa selección de los mejores agaves cultivados entre 7 y 10 años en las zonas altas de Jalisco.

Todos los amantes del tequila, podrán seguir las incidencias del evento a través de la cuenta oficial en la red social Twitter @TequilaAzteca.

Perfiles de los invitados:

Ingeniero Marco Antonio Cedano Nuñez: Asesor en procesos y edificación de plantas industriales de tequila y mezclas. Asesor permanente de tequila reserva casa de Los González en Jalisco, México.

Licenciado Rodrigo Cedano Ortiz: CEO, propietario y fundador de CIRM y Tequila Tomba para México, Australia y Canadá. Asesor de operaciones, calidad, exportaciones, importaciones, ventas, logística, entre otros.

noticias relacionadas