Logo TuTrago.com

Dewar’s White Label se alía con ESPN para reforzar su campaña “Descúbrete”.

Descubre más sobre: #label #campaña
Dewar’s White Label se alía con ESPN para reforzar su campaña “Descúbrete”.
13/05/2013 Dewar’s White Label inicia una alianza con ESPN digital con la que refuerza el concepto de su nueva campaña “Descúbrete”. La venezolana Carolina Guillén y el dominicano Ernesto Jerez serán la imagen vía Twitter de esta nueva asociación, con la que se pretende potenciar la presencia de la marca en los grandes eventos de beisbol alrededor del mundo.

De este modo, la reconocida marca de whisky creará una serie de videos semanales en los que invita a una discusión entre jugadores y conductores, todo esto con el fin de descubrir sus pasiones fuera del terreno. Estos webisodios semanales serán conducidos por los comentaristas de béisbol de ESPN Ernesto Jerez, Luis Alfredo Álvarez, Guillermo Celis, Carolina Guillén y Fernando Álvarez y se podrán ver a través de la web espn.com/descúbrete.

Adicionalmente, Dewar`s White Label y ESPN tendrán una promoción al consumidor; por la compra de una botella de la marca, en negocios seleccionados a ser comunicados por Facebook.com/DewarsVE, se participa por un viaje a Boston con dos acompañantes, para vivir la experiencia DWL y ESPN Booth Experience en un juego de las grandes ligas. Los ganadores verán el encuentro entre New York Yankees y Boston Red Sox desde la cabina de trasmisión de ESPN el día 21 de julio de 2013 en el Fenway Park.

Por medio de las redes sociales, los talentos harán mención de la campaña “Descúbrete” de @DewarsVE en sus cuentas @caroguillenESPN y @EJerezESPN, invitando a todos sus seguidores a ver la serie de 21 episodios: tres durante el Clásico Mundial de Béisbol, catorce durante la temporada regular de MLB y cuatro durante la postemporada de MLB. Asimismo, la marca Dewar´s White Label está presente en la web www.espn.com, en la sección de béisbol.

A través de esta alianza, los grandes del beisbol contarán sus pasiones fuera del terreno de juego a los comentaristas de ESPN, reforzando así el concepto de la campaña “Descúbrete”. Todo esto con el objetivo que los consumidores de Dewar’s White Label pongan en práctica sus talentos y verdaderas pasiones, en este caso a través del deporte, inspirándose en grandes figuras que son ejemplo por su dedicación.

noticias relacionadas