Logo TuTrago.com

Universal Music Canadá y vodka Crystal Head unen fuerzas con The Rolling Stones

Descubre más sobre: #vodka #the
Universal Music Canadá y vodka Crystal Head unen fuerzas con The Rolling Stones
15/05/2013 Universal Music Canada y Crystal Head Vodka, han unido sus fuerzas con los Rolling Stones, la banda más grande de rock 'n' rock del mundo, para crear una edición exclusiva y limitada de un pack de regalo para el 50 aniversario de los Rolling Stones. El anuncio fue hecho hoy por Aykroyd y el Presidente & CEO de Universal Music Canada, Randy Lennox.

Crystal Head Vodka -el multi-premiado vodka canadiense acaba de ser nombrado el vodka oficial y exclusivo para el 50 aniversario de los Rolling Stones. "Es un gran honor y un reconocimiento de nuestro producto de alta calidad que hayan designado Crystal Head como el vodka oficial para la celebración del 50 aniversario de los Rolling Stones en todo el mundo. Junto con Bravado, la compañía de licencias de la banda, hemos creado el pack de regalo final para los fans de los Stones y sus familias. No ha habido nunca un regalo tan especial como este para el día del padre, decoración para Halloween o regalo de Navidad. Cualquier persona que ame a los Stones o un gran vodka -y sé que más o menos todo el mundo ama los dos – estará de acuerdo ", dijo Dan Aykroyd.

Dos marca icónicas

"Los Rolling Stones y Crystal Head Vodka son dos marcas icónicas y estamos encantados de asociarnos con los dos en esta producción, 50 años de los Stones", comentó Lennox. "Los Stones son la mejor banda de rock 'n' roll de todos los tiempos y Crystal Head Vodka líder en el mundo de los espirituosos con una sinergia sin fin entre las dos marcas. Estamos muy contentos de trabajar junto a Dan y su equipo de creativos para ofrecer esta maravillosa asociación a los fans”.

Este homenaje de Crystal Head Vodka a los Stones tiene mucho sentido: los Stones hacen buena música con pasión y creatividad - y Crystal Head hace un gran vodka de la misma manera. En 1989, los Stones fueron nombrados para el Rock and Roll Hall of Fame, y en 2013, de la misma manera, Crystal Head Vodka ha sido nombrado, por su excelente sabor, medallista de oro en la Exhibición PRODEXPO, en Moscú, Rusia. Como Aykroyd dijo al conocer la noticia del premio, "Si los rusos no conocen el vodka, quien lo hace?"

Por tan solo 100 euros, esta edición limitada, pack conmemorativo Crystal Head Vodka del 50 aniversario de los Rolling Stones, es el regalo perfecto en el día del Padre para cualquier fan del rock, un pedacito de historia para exponer con orgullo en cualquier Bar, Club o simplemente en una estantería de tu casa entre tus trofeos más preciados.

Esta edición limitada de tan solo mil unidades estará disponible en nuestro país a partir del 1 de Junio del presente año 2013 pero ya se puede reservar en www.metodobarman.com.

Se incluye en este pack de colección:
  • Impresionante caja serigrafiada artesanalmente, con una cremallera de verdad, recordando a la cubierta del legendario álbum Sticky Fingers
  • 2-CD recopilatorio de los grandes éxitos en vivo de los Rolling Stones -no está disponible para la venta en ningún otro lugar en el planeta
  • Tapón decantador de cristal para la botella grabado con el icónico logotipo The Rolling Stones de labios y lengua
  • Tatuaje con el logotipo del 50 aniversario

Fuendte: ABC.es

noticias relacionadas