Logo TuTrago.com

El nuevo Absolut Vodka Cilantro

Descubre más sobre: #nuevo #absolut #vodka
El nuevo Absolut Vodka Cilantro
16/05/2013 La marca Absolut ha presentado un nuevo sabor y para crearlo ha tomado como inspiración las fantásticas cocinas de Latinoamérica. Esta nueva variedad de vodka es muy aromático gracias al cilantro que tiene como ingrediente principal, aunque cuenta con toques de lima.

El nuevo Absolut Vodka Cilantro se puede definir como una mezcla de sabores que son suaves, refrescantes y sobre todo ideales para beber con amigos en reuniones, eventos o fiestas. Es una novedosa innovación de esta marca que permitirá crear nuevos cócteles con vodka.

Una variedad refrescante de Absolut Vodka

Absolut es una marca que cuenta con varios tipos de vodka, aunque este seguramente es el que más se acerca a América Latina y permite que nos identifiquemos con un aguardiente que se ha comprometido a transformar y modernizar el mundo de la coctelería.

Asimismo, es una gran idea que los sabores del cilantro y su especial frescura se hayan convertido en el ingrediente esencial de un vodka que se caracteriza por mezclarse con hierbas.

Cilantro: un ingrediente diferente

Nodjame Fouad, Director de Marketing Global de Absolut, ha asegurado que “hay un gran interés actual en la intersección de hierbas y bebidas mezcladas, y hemos encontrado en el cilantro un ingrediente especialmente intrigante”.

Es una bebida alcohólica que se caracteriza por obtener un sabor que combina el cilantro con limón jugoso y se obtiene un sutil y sobrio sabor a hierbas. Asimismo, Nodjame agregó:

"Hecho de todos los sabores naturales, sin azúcar añadido, Absolut Cilantro es versátil y fácil para mezclar. Es el complemento perfecto para la socialización de verano en bares, clubes y fiestas".

Cócteles con Absolut Vodka Cilantro

Absolut Rita

Ingredientes:
  • 2 onzas de Absolut Cilantro
  • 1 onza de jugo de limón
  • 3/4 onza de triple sec
  • 1 ramita de cilantro
Modo de preparación:

Verter los primeros tres ingredientes que dicta la receta en una coctelera con hielo. Agitar el contenido hasta que se enfríe y se mezcle bien. Colar en una copa cóctel tipo Martini. Decorar el trago con una ramita de cilantro.

Absolut Cilantro Rickey

Ingredientes:
  • 2 onzas de Absolut Cilantro
  • 1 onza de jugo de limón
  • 1/2 onza de jarabe de goma
  • 2 onzas de soda
  • 1 limón en rodajas
Modo de preparación:

En una coctelera con hielo, agregar el Absolut de cilantro, el jugo de limón recién exprimido y el jarabe de goma. Agitar durante algunos segundos y colar en un vaso alto con hielo. Añadir las rodajas de limón y agregar la soda hasta llenarlo.

Y bien, ahora te queda esperar el momento oportuno para probar el nuevo Absolut Vodka Cilantro y dar rienda suelta a la preparación de estos cócteles con vodka.

Fuente: ElGranCatador.com

noticias relacionadas