Logo TuTrago.com

Pernod Ricard Venezuela celebró el lanzamiento de su fundación

Descubre más sobre: #pernod #ricard #venezuela #celebró #lanzamiento
Pernod Ricard Venezuela celebró el lanzamiento de su fundación
18/06/2013 El pasado 7 de junio, en el marco de su programa de responsabilidad social empresarial, la importadora de bebidas espirituosas Pernod Ricard Venezuela anunció con orgullo el lanzamiento de la Fundación Pernod Ricard Venezuela. Esta fundación tendrá como objeto la conducción de varios programas orientados al consumo responsable, así como también un programa cultural y ambiental.

Villa Planchart fue el majestuoso escenario en el cual los anfitriones de la noche celebraron este importante lanzamiento, de la mano de la reconocida periodista Ana Vacarella, quien será imagen de los programas educativos y de familia para la fundación. Jean-François Collobert, presidente y director general de la compañía, tomó el escenario acompañado por colaboradores y Embajadores del Consumo Responsable, para difundir el propósito de los programas que toman vida dentro de la referida institución.

La noche se aprovechó para bautizar también el primer trabajo cultural de la fundación: el catálogo de fotografía titulado “Convivialidad y Venezuela”. Este catálogo busca resaltar uno de los valores pilares de la empresa Pernod Ricard, como lo es el espíritu de convivencia, bajo la óptica del venezolano. En esta oportunidad, diplomáticos y fotógrafos amateurs venezolanos y extranjeros dieron vida a la colección que será la primera en una serie anual de catálogos.

La locación, la decoración, el menú, los invitados y muchos otros de talles hicieron de este evento una ocasión realmente especial. David Rondón fue el Dj encargado de acompañar la celebración para los presentes, mientras que Carlos García, reconocido chef del restaurant Alto, ofreció una exquisita propuesta gastronómica a lo largo de la noche.

Una velada en la que los personajes más distinguidos de la sociedad y los comunicadores más influyentes se dieron cita para compartir un momento agradable y para conocer de cerca la Fundación Pernod Ricard Venezuela y las ideas que dan vida a este extraordinario proyecto.

noticias relacionadas