Logo TuTrago.com

Los cócteles que nos descubrieron las series de televisión

Descubre más sobre: #cócteles
Los cócteles que nos descubrieron las series de televisión
26/06/2013 Con "Mad Men" descubrimos que lo "old fashioned" está de moda; con "Sexo en Nueva York" que el "Cosmpopolitan" es el accesorio más chic. Pero hay más: "Juego de tronos", "The Walking Dead","Downton Abbey", "Dexter", "The Wire", "Los Soprano", "The Big Bang Theory", "Breaking Bad", "Modern Family", "Girls"... "Cócteles fuera de serie" es una peculiar guía/recetario en la que se recogen hasta 80 series y los cócteles que inspiran o que se inspiran en ellas.

Mariló García, la autora, es una "serioadictas", por eso ha logrado sacar las referencias a cócteles y copas de ochenta series de televisión. Es fácil recordar cómo empinaba el codo Sue Ellen en Dallas o cómo, sin salir de un bar, el de Cheers, se sucedían uno tras otro algunos de los mejores gags televisivos. En este libro se recogen estos y muchos otros momentos, con las recetas de los cócteles fuera de serie, muchas de ellas sacadas de las propias series, otras sencillamente inspiradas por ellas.

Y para ilustrar estos cócteles y estas series, Alberto García ha creado una serie de ilustraciones, una por cada serie, que logran sacar las claves ocultas de cada personaje. El toque magistral, la guinda, la ponen los índices de canciones (80, una para cada cóctel, para que no falte la mejor banda sonora), y los listados de bares reales que han inspirado las series. Es un libro lleno de anéctodas que servirá como guía para los adictos a las series o como recetario de cócteles para los adictos a una buena copa entre amigos.

Para más información puede visitar su página web: http://www.coctelesfueradeserie.com/

Fuente: OcioGay.com

noticias relacionadas