Logo TuTrago.com

Diplomático será relanzado en Chile de la mano de su creador Tito Cordero

Descubre más sobre: #diplomático #chile #mano
Diplomático será relanzado en Chile de la mano de su creador Tito Cordero
01/07/2013 Entre el lunes 8 y el miércoles 10 de julio del 2013, se realizará el relanzamiento de la marca Ron Diplomático en Chile, el cual contará con la presencia del Maestro Ronero Tito Cordero, creador de Ron Diplomático y de Anthony Medina, Campeón Mundial en el último Diplomático World Tournament.

Durante su visita se realizarán una serie de catas y entrenamientos, organizados por Capel, representante de Ron Diplomático en Chile.

La gala principal de esta serie de eventos será el martes 9 de Julio a partir de las 8:00pm, en donde se presentará a la prensa e invitados especiales un recorrido por toda la gama de Diplomático desde la caña de azúcar hasta la botella, siendo Tito Cordero el maestro de ceremonia.

Es la primera vez que el Maestro visita Chile, luego de haber estado presente en el Congreso Internacional del Ron de Madrid 2013 donde Diplomático Reserva Exclusiva ganó Doble Medalla de Oro. Igualmente ha sido reconocido en gran variedad de eventos internacionales, incluyendo el Golden Rum Barrel Awards donde recibió el premio al Mejor Maestro Ronero del mundo 2011.

Por su parte el venezolano Anthony Medina se encargará de liderar una serie de entrenamientos sobre coctelería, luego de obtener el primer lugar en el Diplomático World Tournament, realizado en Venezuela el pasado mayo. Este premio fue criterio de un exigente panel de jueces internacionales, conformado por Ago Perrone, Director de Mixología en el Bar del prestigioso Connaught Hotel de Londres; Michael McIlroy, ex-bartender del afamado bar Milk & Honey de Nueva York y ahora propietario en Attaboy de la misma ciudad; Geoffrey Canilao, ex-bartender del legendario Employees Only Bar en Nueva York y actual Bar Manager en Dinamarca en The Union, Copenhague y Hamish Smith, Editor Adjunto de la publicación mundial Drinks International.

Diplomático es una marca que nace en un pequeño pueblo de Venezuela llamado La Miel, que estando al pie de monte andino, presenta un micro clima ideal para el crecimiento de la caña de azúcar y el añejamiento de las reservas más famosas de Venezuela que luego son convertidas en la gama de Rones Diplomático, reconocidos 69 veces como el mejor ron del mundo.

noticias relacionadas