Logo TuTrago.com

Dewar’s White Label presentó a Malanga en el marco de su campaña "Descúbrete"

Descubre más sobre: #label #presentó #campaña
Dewar’s White Label presentó a Malanga en el marco de su campaña "Descúbrete"
04/10/2013 PressRelease - En el marco de su campaña “Descúbrete”, Dewar’s White Label patrocinó la presentación de la exitosa banda Malanga en los espacios del Hotel Renaissance La Castellana, donde los caraqueños asistieron a disfrutar del talento nacional y de la pasión que nos une a todos: la música.

En medio de una ambiente relajado e íntimo, Malanga interpretó un gran repertorio de canciones, desde sus clásicos como Latinlover o Mil Copas hasta las más recientes, como Bolero del álbum Sr. Malanga. El público cantó las letras y vibró con el himno Vinotinto de la reconocida banda, demostrando una vez más que la música y el deporte llegan a todos los rincones. Asimismo, los asistentes disfrutaron del reconocido whisky durante toda la noche, mientras observaban el concierto de esta agrupación.

Esta presentación se realizó dentro de la plataforma RLife Live, que ofrece la mejor música en vivo en los hoteles Renaissance más exclusivos del mundo, y el de La Castellana en Caracas no es la excepción. Con los temas de esta excepcional banda venezolana, los caraqueños pudieron disfrutar de un rato diferente y también transmitir su pasión por la música.

Esta es una de las tantas iniciativas que Dewar’s White Label patrocinará durante este año. A través de sus redes sociales, DewarsVE en Facebook y @DewarsVE en Twitter, podrán conocer más detalles de los diferentes eventos que apoyará la marca. Todas estas actividades van orientadas a reforzar su nueva campaña “Descúbrete”, que busca inspirar al consumidor a ser fieles consigo mismos, con lo que les gusta y con lo que creen, y una excelente manera de descubrir una nueva pasión es a través de la música.

noticias relacionadas