Logo TuTrago.com

El sofisticado tronco de Navidad del vodka Belvedere para sibaritas

Descubre más sobre: #navidad #vodka
El sofisticado tronco de Navidad del vodka Belvedere para sibaritas
06/11/2013 La marca Vodka Belvedere acaba de presentar su coffret collector en forma de tronco navideño. Desde hace dos años, Belvedere se ha propuesto ofrecer a su distinguida clientela un envoltorio de luxe para su famoso vodka lo que, de alguna forma, se está institucionalizando, ya que muchos coleccionistas esperan con expectación las nuevas propuestas invernales de la marca.

Está claro que las Navidades y las fiestas de Fin de Año son el período ideal para este tipo de alardes, por eso también es igualmente importante que el concepto sea presentado de forma apropiada, para que cumpla todas las expectativas.

Estas Navidades, la marca Belvedere estará presente en todos los frentes ya que acompañará su famoso vodka con una trufa. Una estupenda sorpresa para todos, ya que muchos desconocíamos que el vodka y las trufas pudiesen maridar tan bien. Yo, personalmente, hasta ahora sólo lo asociaba al caviar.



Respetando los códigos gráficos de la marca, el nuevo y elegante cofre negro se adorna con una especie de brazalete dorado que reproduce las ramas desnudas de los árboles en invierno. Un diseño muy gráfico y contemporáneo, de exquisito gusto, que además de ajustarse al cofre como si fuese una muñequera, sirve también para precintarlo, y que no se abra.



Este estuchito está realizado en una madera de color oscuro, que recuerda al ébano. La parte superior al levantarse deja ver una magnífica botella de Belvedere Unfiltered también de un negro profundo decorada con nuevas ramas doradas, que parecen servir de palio al logo estampado también en oro.
Dentro del cofre, los responsables de la firma han creados dos espacios suplementarios donde han colocado un precioso cuchillo plateado con mango de madera que se cierra sobre si mismo y un botecito de cristal con tapa dorada, que custodia una trufa negra de 25 gramos.
La idea me parece de lo más original, en objeto en sí es una preciosidad, y estoy convencida de que va a rechiflar a los sibaritas y connaisseurs más exigentes. Lógicamente, se trata de una edición limitada que sólo se venderá en establecimientos especializados tipo Lavinia o la zona Gourmet de El Corte Inglés.
Si queréis quedar como un auténtico rey “mago”, ya sabéis: la marca Vodaka Belvedere ha diseñado un tronco navideño con mucho estilo y sofisticación, que custodia un magnífico vodka con notas de vainilla, pimienta, almendra, crema cuajada, y nueces de Brasil. Rien ne va plus!

Fuente: Embelezzia.com

noticias relacionadas