Logo TuTrago.com

Dewar’s White Label celebró junto a Famasloop

Descubre más sobre: #label #celebró
Dewar’s White Label celebró junto a Famasloop
07/11/2013 En el marco de su campaña “Descúbrete”, DEWAR’S® WHITE LABEL® patrocinó el concierto de la banda venezolana Famasloop, actualmente en la palestra gracias a la nominación de su video musical al Grammy Latino 2013. En los espacios del Centro Cultural Chacao, la banda mostró su original estilo e hizo disfrutar a los asistentes. De este modo, la conocida marca de whisky busca conectar con el público joven que le apasiona la música, así como apoyar a exponentes del talento nacional.

Famasloop es una muestra de la filosofía Live True de Dewar’s White Label, pues ellos descubrieron el género Cucú Pop que los caracteriza, mostrando así que siendo fieles a su pasión y a lo que les gusta hacer han conseguido grandes éxitos, como haber recibido dos nominaciones al Grammy Latino.

El concierto fue pensado para promocionar el nuevo álbum de la banda, titulado “La Quema”; pero además de la original puesta en escena e interpretación de sus éxitos, en los espacios abiertos del recinto se presentó una exposición de los artes del disco, hechos por el artista argentino Pablo Bernasconi.

Dewar’s White Label continúa patrocinando eventos musicales con artistas locales que representan la filosofía y energía de su campaña “Descúbrete”, que busca inspirar al consumidor a descubrir su pasión y ser fieles a su estilo y gusto. A través de sus redes sociales, DewarsVE en Facebook y @DewarsVE en Twitter, se conocerán los detalles de futuros eventos que apoyará la marca y así, los consumidores podrán participar en sorteos y rifas de entradas a los mismos, tal y como se hizo para este concierto de Famasloop, para el que se rifaron varias entradas.

noticias relacionadas