Logo TuTrago.com

Freixenet celebra y acompaña a Mariaca Semprún en su estreno como cantautora

Descubre más sobre: #freixenet #celebra
Freixenet celebra y acompaña a Mariaca Semprún en su estreno como cantautora
11/11/2013 Freixenet acompañó a Mariaca Semprún en su estreno como cantautora en el lanzamiento de su nueva placa discográfica “Buscando una canción”, el pasado miércoles 6 de noviembre.

Los asistentes pudieron disfrutar de una velada llena de novedades, glamour y, sobre todo, música en la que la destacada cantante presentó su último trabajo discográfico, en el que de los 10 temas que componen el disco, 7 son de su autoría.

El disco incluye un poema adaptado del escritor venezolano Leonardo Padrón, una versión del tema “Es verdad” del reconocido artista Ilan Chester y un bonus track representado en una versión lírico-pop del standard de jazz “Summertime”.

Además, Freixenet, de agradable bouquet, afrutado aroma y cuerpo ligero, fue el aliado perfecto para brindar los más deliciosos sabores y sensaciones al público de este privilegiado evento.

El Trasnocho Lounge de Paseo Las Mercedes fue el lugar escogido para la realización de este íntimo concierto, en el que se dejaron ver reconocidas personalidades nacionales, quienes acompañaron la música con la excelente calidad y sabor de Freixenet.

“Para la Casa Dorta es un orgullo apoyar a una de las artistas nacionales más integrales y versátiles de su generación, quien nos regaló una noche sin igual, en la que la música fusión fue la protagonista. La marca Freixenet brindó sus sabores a un público siempre ávido de disfrutar los mejores momentos en compañía de las burbujas y la mejor canciones”, destacó la gerente de grupo de Marcas de La Casa Dorta, Isabel Layrisse.

Casa Dorta y Freixenet seguirán apoyando el talento y la creatividad de Mariaca Semprún en sus próximos trabajos discográficos.

Para mayor información sobre productos y novedades de la marca puedes visitar www.freixenet.com y deléitate con el toque de glamour y los exquisitos sabores que te harán vivir la magia que sólo Freixenet tiene.- NP UCC

noticias relacionadas