Logo TuTrago.com

Noches de Ron con denominación de origen de Venezuela

Descubre más sobre: #ron #venezuela
Noches de Ron con denominación de origen de Venezuela
22/11/2013 El hotel JW Marriott Caracas y la Cámara de la Industria Venezolana de Especies Alcohólicas (Civea) presentarán hasta el 19 de diciembre “Noches de Ron”, donde el embajador del Ron de Venezuela y sommelier Habib Rabbat hará un recorrido informal y ameno para dar a conocer, compartir y descubrir lo mejor del maravilloso destilado que es el Ron de Venezuela.

La Denominación de Origen Ron de Venezuela es motivo de orgullo para los venezolanos porque viene de una tradición cultural mestiza y autóctona, donde está presente la calidad que los amantes del ron desean ya que proviene de gente cálida y hospitalaria, y consolida a una sociedad que une a la industria de rones venezolanos en la búsqueda de la excelencia.

Las noches de los jueves en el Lobby Bar del hotel JW Marriott Caracas, el embajador del Ron, Habib Rabbat dispondrá de las diferentes marcas que tienen Denominación de Origen Ron de Venezuela, para dar a conocer las diferencias, estilos, aromas y sabores de cada uno de estos destacados y premiados rones internacionalmente, así como las características de los destilados para elaborar cocteles, donde se resaltan sus potencialidades al momento de combinarlos con otros ingredientes.

Estos encuentros servirán para compartir entre amigos y enriquecer su conocimiento donde aprenderán los secretos de la coctelería, participarán en tertulias amenas que les ofrecerá una visión más amplia sobre el destilado venezolano por excelencia, fruto de la excepcional caña de azúcar resultado de los días soleados y las noches frescas de las diferentes zonas del país, donde el clima perfecto, los ricos suelos y el paso constante del viento dan como producto final las mejores cosechas de rones del Caribe.

La Cámara de la Industria Venezolana de Especies Alcohólicas (Civea) quiere compartir el exótico legado de descubrir el ron de Venezuela en el ambiente seguro y confortable del hotel JW Marriott Caracas, con la música de reconocidos Djs.

De manera permanente se llevan a cabo diferentes eventos, tanto para los huéspedes del JW Marriott Caracas como el público visitante. Cada día un disfrute distinto como la Noche Toscana, Noche de Carnes o el tradicional Desayuno Dominical Criollo, a los que ahora se suman las Noches de Ron de cada jueves desde el 14 de noviembre hasta el 19 de diciembre con degustación gratuita desde las 6:00 de la tarde hasta las 7:00 de la noche.

Dónde, Cuándo y Cómo:

Lobby Bar JW Marriott Caracas – El Rosal
Nivel Mezzanina
6:00 pm – 10:00 pm
Tel. +58 (212) 957.60.70

noticias relacionadas