Logo TuTrago.com

Dewar´s White Label trae a Venezuela las reconocidas fiestas True Nights

Descubre más sobre: #label #trae #venezuela #fiestas
Dewar´s White Label trae a Venezuela las reconocidas fiestas True Nights
20/12/2013 Para dar vida a su concepto Live True™, Dewar’s White Label trae a Venezuela las reconocidas fiestas True Nights que se celebran alrededor del mundo en los más reconocidos locales. El concepto se orienta a que el consumidor en edad legal para beber disfrute de la música en compañía de las mejores bebidas, con el fin de que descubra su pasión y exprese su forma de ser.

Tradicionalmente, la categoría de escoceses históricamente ha enfocado en decir a la gente cómo deben vivir su vida, pero el joven de hoy quiere marcas que reflejen su realidad, de allí nace Live True, que busca premiar a la gente que ha tenido la valentía de seguir su pasión.

Mensualmente, los ya reconocidos Marbella y La Quinta Bar se vestirán de rojo y blanco para llevar a cabo las True Nights, donde además habrá reconocidos DJ’s o bandas invitadas, para que todos los consumidores disfruten de la música en toda su expresión. Asimismo, cada viernes habrá promociones especiales en La Quinta Bar. Se busca apoyar a bandas jóvenes que hacen lo que les gusta y son consecuentes consigo mismos llevando la vida que quieren llevar.

Todos los eventos serán anunciados en las redes sociales de la marca: DewarsVE en Facebook y @DewarsVE en Twitter, allí todos podrán disfrutar de todos los detalles pre y post evento, además de tener fotos de cada una de las fiestas.

Dewar’s White Label trajo este exitoso concepto a Venezuela con el fin de que los dewaristas disfruten de la noche caraqueña bailando en compañía de un buen trago. Así, nuestro país se suma a la plataforma global de las True Nights, exclusivas noches con la mejor música y el mejor ambiente.

noticias relacionadas