Logo TuTrago.com

Diplomático como el Ron #1 en el ranking de los "Trending Rums" de Drinks International

Descubre más sobre: #diplomático #ron #international
Diplomático como el Ron #1 en el ranking de los "Trending Rums" de Drinks International
29/01/2014 En el último reporte de Drinks International (reconocida organización internacional del mundo de las bebidas) con respecto al ron y sus tendencias, el ron venezolano Diplomático, destacó ante el mundo al ubicarse en el tope de la lista de tendencias del año 2013.

No es ninguna sorpresa que Diplomatico está en la cima de esta lista. En octubre de 2013, tanto el ron y su maestro mezclador, Tito Cordero, fueron proclamados triunfadores mundiales en el reconocido festival internacional Rum Fest.

Destilerías Unidas se llevó el premio Mejor Destilería y Cordero, quien ha sido maestro mezclador durante 24 años, ganó como Maestro Mezclador del Año por segunda vez .

Para llegar a esta lista se encuestaron a 100 de los 250 mejores bares que su academia votó para los 50 mejores bares del mundo 2013 (The World’s 50 Best Bars); se les preguntó cuáles eran los productos más vendidos y qué marcas estaban cautivando la imaginación de los consumidores. 

Así que la grandeza de este ron venezolano está definitivamente en el radar del comercio. Aquí pueden ver como quedó la lista definitiva.
  1. Diplomático
  2. Zacapa
  3. Havana Club
  4. Appleton
  5. Bacardi
  6. Plantation
  7. El Dorado
  8. Banks 5 Island
  9. Dos Maderas
  10. Santa Teresa
Con información de: drinksint.com

noticias relacionadas