Logo TuTrago.com

¿Por qué usar whisky para hacer cocteles?

Descubre más sobre: #whisky #hacer
¿Por qué usar whisky para hacer cocteles?
09/04/2014 El whisky es sinónimo de estatus y, según un sodeo aplicado en 2013 entre lectores de EF, la mejor forma de consumirlo es solo o en las rocas y, tal vez, con un poquito de agua. ¿Entonces por qué proponerlo como base para hacer cocteles? De acuerdo con Johnnie Walker, esta es la nueva tendencia en la mixología premium .

Antes de considerarlo una herejía, piense que nadie le obliga a "contaminar" su vaso, pero esta posibilidad sí resulta atractiva para un público que le teme al poder del destilado nacido en Escocia. "Mucha gente no toma whisky porque cree que es muy fuerte, entonces la tendencia de hacer coctelería es acostumbrar el paladar de las personas para que le tomen gusto a la bebida", explica Nelson Martínez, bartender de Diageo.

El verano y el calor de la playa sirven de escenario para esta reinterpretación, agregándole frutas y otros complementos, según el gusto de cada uno. Y olvídese de optar por versiones baratas del alcohol: en coctelería premium , se trabaja con ingredientes naturales frescos y licores de la más alta calidad.

Anímese, prefiera los cítricos, el te chai y las combinaciones que logren balance entre ácido, alcohol y dulce. Para una lista de cócteles con whisky sírvase hacer clic aquí

Fuente: entornointeligente.com

noticias relacionadas