Logo TuTrago.com

DIAGEO te ofrece 4 consejos para un consumo responsable esta Semana Santa

Descubre más sobre: #diageo #ofrece #consejos #consumo #responsable #semana #santa
DIAGEO te ofrece 4 consejos para un consumo responsable esta Semana Santa
09/04/2014 En esta temporada de Semana Santa, Diageo, empresa dedicada a la comercialización y distribución de bebidas premium, te invita a tener en cuenta algunos consejos si vas a ingerir bebidas alcohólicas, para que tu consumo sea responsable. Estos son:
  1. Conoce tu medida: aprende a reconocer cuál es la cantidad máxima de alcohol que puedes tomar. También debes saber cuáles son las medidas estándar a la hora de servir un trago y conocer la cantidad de alcohol de lo que ingieres. Evita rellenar tu copa sin haberla terminado, así podrás controlar mejor cuánto tomas.

  2. Come antes y durante el consumo de bebidas alcohólicas: Si sabes que vas a ingerir alcohol, come bien antes y asegúrate de contar con alimentos como un buen sándwich u otros canapés variados, que zacearán tu apetito y te ayudarán a sentar el estómago. Ingerir alimentos antes y mientras de la ingesta de alcohol ralentiza la absorción de éste.

  3. Mantente hidratado: alterna tus bebidas alcohólicas con agua u otras bebidas sin alcohol, como jugos, para mantenerte bien hidratado. 

  4. Planifica el regreso a casa: si vas a salir piensa en cómo vas a regresar. Reserva un taxi o designa a un conductor. La reducción de la capacidad y velocidad del procesamiento de la información exterior y una menor capacidad de reacción son algunos de los efectos inmediatos del consumo de alcohol. ¡Cuando tomes, no manejes! 
Si deseas saber más sobre los temas relacionados con el consumo responsable de alcohol, visita DRINKiQ, sitio web de Diageo para promover internacionalmente el Consumo Responsable de bebidas alcohólicas.

noticias relacionadas