Logo TuTrago.com

TEA ACT 1773 nueva forma de tomar té

Descubre más sobre: #nueva #tomar
TEA ACT 1773 nueva forma de tomar té
21/04/2014 Llega al mercado venezolano una nueva opción a la hora de tomar té. Tea Act 1773 es una vodka con sabor a té negro para quienes buscan una alternativa refrescante a la hora de relajarse, compartir o celebrar.

Tea Act 1773 armoniza la tradición de las mejores vodkas del mundo, provenientes de cereales seleccionados, combinando esencias naturales derivadas del legendario té negro, que además de ofrecer sabores exóticos, posee bondades como antioxidante y reduce la absorción del azúcar en la sangre.

Ideal para after office, celebraciones entre amigos y como aperitivo, Tea Act 1773 se disfruta solo con hielo, con un dash de soda o un toque de limón, haciendo que tu paladar se deleite de un vibrante sabor.

Vodka Tea Act 1773 se hace de la mano de la Mejor Destilería del Mundo: DUSA, elaborada con los mejores estándares de calidad y excelencia.

Visítanos www.dusa.com.ve y conoce más de esta nueva forma de tomar té, Tea Act 1773. Síguenos en Twitter e Instagram @teact1773 Facebook/teact1773

noticias relacionadas