Logo TuTrago.com

Nueva campaña de Johnnie Walker quiere inspirarte a lograr el éxito [VIDEO]

Descubre más sobre: #nueva #campaña #johnnie #walker #éxito
Nueva campaña de Johnnie Walker quiere inspirarte a lograr el éxito [VIDEO]
23/04/2014 La Casa Walker sorprende a la audiencia con una nueva campaña global llamada “Desde el Futuro”, la cual responde a los valores de la marca y a su misión de inspirar progreso personal. Históricamente, a través del inconfundible ícono del caminante y de su emblemático mensaje Keep Walking, creado en 1999, la marca Johnnie Walker ha invitado al mundo a avanzar y a evolucionar, sobrepasando dificultades y obstáculos, ya que el éxito radica en aquel que se compromete firmemente con sus objetivos y los logra con dedicación, constancia y determinación.

“Desde el futuro” es una campaña global, lanzada con gran aceptación en otros países de Latinoamérica como México, Colombia y Brasil. Cuenta las historias de éxito de personalidades con reconocimiento internacional quienes por su talento, disciplina y perseverancia lograron llegar a lugares insospechados, y quienes sirven de ejemplo e inspiración para que las personas se avoquen a alcanzar sus metas. Globalmente están participando el reconocido entrenador de fútbol José Mourinho, y el piloto de la Fórmula 1 Jenson Button. Localmente, Johnnie Walker cuenta con los venezolanos Edgar Ramírez, Dayana Mendoza y Greivis Vásquez.

A propósito de la selección de los talentos locales, Rob Hobart, Director de Mercadeo de Diageo, comentó “Johnnie Walker seleccionó a venezolanos que tienen una historia de éxito que quiere compartir. Todos concuerdan en que la determinación para no perder de vista el objetivo, la constancia y la disciplina potenciaron su talento para llegar hasta dónde están. Nunca han dejado de soñar, buscan reinventarse constantemente y están muy orgullosos de representar a Venezuela dentro y fuera de sus fronteras.”
A través del hashtag #YoLograré y de un inspirador video para redes sociales, Johnnie Walker reta al individuo a pensar y a compartir su proyecto personal como un poderoso ejercicio de visualización que lo ayudará a acercarse a sus metas. En las redes sociales, un grupo más grande de talentosos venezolanos, que desempeñan distintas disciplinas, contarán sus historias de éxito para inspirar a sus seguidores con sus propios logros y mensajes positivos.

Con esta propuesta Johnnie Walker hace una invitación a formar parte de esta campaña en @JohnnieWalkerVe, y a dar el siguiente paso utilizando el hashtag #YoLograré, para compartir cuál es esa meta que quieres lograr, e inspirar a otros a contar sus historias de éxito, haciendo honor al mensaje global de “Keep Walking”.



NDP Estima Comunicaciones

noticias relacionadas