Logo TuTrago.com

LA Spirits Expo reunirá a destiladores artesanales en Los Ángeles en Mayo

LA Spirits Expo reunirá a destiladores artesanales en Los Ángeles en Mayo
29/04/2014 En Los Ángeles se rendirá homenaje a los espirituosos artesanales con la 1era Edición de LA Spirits Expo, reuniendo a destiladores, bartenders, embotelladores, fabricantes de etiquetas y al público en general durante dos días en Mayo, con seminarios, degustaciones, catas y paneles de discusión.

El evento se celebrará entre el 9 y 10 de Mayo en el L.A. Center Studios en el centro de Los Ángeles.

"Es un foro para que los productores puedan, en un lugar, discutir el movimiento de la micro-destilería que ha crecido significativamente" dice la organizadora Maricela López. "Como obtener un distribuidor, como empaquetar y como crear la marca y llegar al mercado".

"Después de haber trabajado en la parte de marketing de la industria de las bebidas alcohólicas, se de primera mano los retos de entrar en el mercado de L.A. y quería crear un lugar de apoyo para aquellos que están en el negocio puedan intercambiar ideas y aprender unos de otros" Agrega Maricela.

Forres Cokely, especialista en licores, escritor, y conocido por su blog de "A Drink With Forrest", será el juez principal del "International Craft Spirits Awards" (Premio Internacional de Espirituosos Artesanales), una competencia entre los destiladores participantes.

El primer día del evento, el viernes 9 de Mayo, estará abierta solo para los expositores y a personas relacionadas directamente con la industria. Los seminarios incluyen "Como los espirituosos artesanales / micro-destilerías están dejando su marca en el mercado de L.A.", "Botellas y etiquetas", "Social Media y tu marca", "Leyes de Bebidas Alcohólicas".

El segundo día, Domingo 10 de Mayo, estará abierta al público. Entre los temas a tocar estarán "Mujeres en el Whisky", "Tequila vs. Mezcal" y "Mixología: 101" dirigida por Joel Black, fundador de Black Lab (Empresa dedicada al impulso de la coctelería y espirituosos artesanales)

El costo de la entrada para el 1er día será de $75 con la posibilidad de atender al segundo día por $20 adicionales. La entrada general al público el día sábado 10, será de $60 y para los que deseen un pase a todos los seminarios el costo será de $75.

Un porcentaje de las ganancias estarán destinadas a Club 21, un organización caritativa que ofrece sistemas de soporte a familias con hijos con Sindrome de Down.

Para más información puedes entrar a su web en www.LASpiritsExpo.com o visitarlos en twitter en su cuenta @SpiritsExpoLA

Nota traducida, con información adicional por TuTrago.com
En caso de publicar esta nota por favor haga mención a tutrago.com
Fuente Original: latimes.com

otras noticias