Logo TuTrago.com

Bebidas de limón con gas: lo mejor para tratar la resaca

Descubre más sobre: #bebidas #resaca
Bebidas de limón con gas: lo mejor para tratar la resaca
16/05/2014 La resaca es una de esas consecuencias que todos tememos con unos tragos de más. En ocasiones, más que de la cantidad de alcohol, la resaca se produce por la mala calidad del alcohol que consumimos. Es por ello que siempre se recomienda comprar bebidas de calidad, y en caso de necesitar ahorrar dinero, es preferible hacerlo en las bebidas con las que vas a preparar la mezcla, o incluso en cambiar a un cóctel más económico.

Resaca y refrescos de limón

Sin embargo, como la resaca en ocasiones no se puede evitar, sobre todo si no somos nosotros los que preparamos los tragos que bebemos, o nos dejamos llevar por el momento con amigos, hoy hablamos del que puede ser un gran descubrimiento, porque al parecer, el mejor remedio para ella es algo bien fácil de conseguir: los refrescos de limón.

En realidad, se han hecho varias investigaciones al respecto, y se han probado varias bebidas no alcohólicas para ver el efecto que tenían sobre la resaca. Aunque en principio se pensaba que los efectos de la resaca, o mejor dicho, sus consecuencias eran debidas a una falta de deshidratación en el organismo, al parecer la enzima que produce la mayor parte del malestar es el acetaldehído, que se produce al procesar el alcohol en el hígado.

El mito del agua

Aunque beber mucha agua podría hidratarnos y parecer lo mejor para remediar la resaca que sufrimos, la bebida que mejores resultados ha dado en los estudios llevados a cabo han sido precisamente los refrescos de lima y limón, cuyos componentes parecen más efectivos a la hora de eliminar esa sustancia de nuestro cuerpo, y por lo tanto, a hacer que la resaca pase antes y se lleve mejor.

Parece mentira que lo que nos ha podido servir de mezcla en la noche anterior, sea el remedio a la resaca de por la mañana ¿No te parece?

Fuente: ElGranCatador.com

noticias relacionadas