Logo TuTrago.com

Grey Goose celebró lo mejor del cine en Cannes 2014

Descubre más sobre: #grey #goose #celebró #cine
Grey Goose celebró lo mejor del cine en Cannes 2014
02/06/2014 GREY GOOSE®, celebró con aquellos que comparten la pasión para lograr lo extraordinario dentro de la industria del cine en La Boulangerie Bleue, una barra de cócteles y panadería en el corazón de los jardines de Grand Hotel dentro de la icónica La Croisette, en Cannes.

Desde el primer día, con la inauguración de la cinta Grace Kelly, la terraza Grey Goose recibió visitas especiales, entre ellas la comediante Camille Solal, la modelo Willy Cartier, DJ Florian Gazan, la socialite Paris Hilton y el diseñador Philippe Di Meo.

Todos los invitados brindaron con una selección de cocteles que incluye el GREY GOOSE L'Artisan: una refinada mezcla de vodka GREY GOOSE, Noilly Prat y licor Benedictine, terminado con un chorrito de Vetiver. Asimismo, estuvo disponible su icónico y espumoso GREY GOOSE Le Fizz.

Además, todos los asistentes a La Boulangerie Bleue pudieron disfrutar de pan recién horneado GREY GOOSE, hecho con el mismo trigo blando de invierno de Picardie utilizado para crear el vodka. Este pan fue creado especialmente por el maestro panadero Gontran Cherrier para acompañar a cada uno de los cócteles en oferta.

Tradicionalmente, Grey Goose ha apoyado el mundo del cine con esta experiencia de años que celebra los logros de los creadores que hoy en día están verdaderamente volando más allá. Así como el creador de Grey Goose, François Thibault, quien se enfrentó a la adversidad para crear un vodka de lujo con sabor en Cognac, una región famosa por su producción de bebidas oscuras. Tanto la industria del cine y GREY GOOSE comparten el mismo espíritu audaz y la apasionada búsqueda de lo extraordinario.

NDP.- PressRelease

noticias relacionadas