Logo TuTrago.com

El Global Brand Ambassador de Bacardi Superior David Córdoba, recibe premio por su labor en la coctelería con ron

Descubre más sobre: #bacardi #coctelería #ron
El Global Brand Ambassador de Bacardi Superior David Córdoba, recibe premio por su labor en la coctelería con ron
04/06/2014 El Global Brand Ambassador argentino David Córdoba, uno de los barman más importante que emerge de América Latina, ha recibido un reconocimiento a su carrera como mixologista especialista en ron en la tercera edición del Congreso Internacional del Ron que ha tenido lugar entre los días 2 y 6 de este mes en el Hotel Puerta de América Silken de Madrid.

Córdoba ha sido premiado en numerosas ocasiones por sus cócteles que destacan por ser una mezcla de carácter y suavidad.

Su trayectoria en el mundo de la coctelería ha sido inusual. Después de 7 años como aprendiz comenzó a ganar concursos en los que competía con los mixologistas más importantes del mundo.

Hoy, 13 años después, David Córdoba viaja por todo el mundo como Global Brand Ambassador de BACARDÍ, el primer ron blanco Premium, perfecto para combinar y el preferido por los especialistas en alta coctelería.

Además del premio a David Córdoba, BACARDÍ ha recibido el prestigioso Certificado Estándar de Excelencia en la Producción del Ron para el año 2014 de la mano de la organización International Rum Conference. El IRC, en sus siglas en inglés, realiza una estricta auditoria en la que se efectúan evaluaciones técnicas y administrativas para asegurarse de que los rones premium de talla mundial alcanzan los más altos estándares de producción.

El Maestro Ronero Sánchez Gavito ha sido el encargado de explicar en una conferencia magistral las cualidades del ron más galardonado del mundo. En su presentación ha mostrado al público cómo los ingredientes mantienen su armonía y guardan su propia personalidad cuando se mezclan con ron BACARDÍ.

Sánchez Gavito también ha enfatizado el rol de los Maestros Roneros, formados por la compañía durante diez años, que supervisan personalmente cada una de las fases de elaboración del ron para asegurar la máxima calidad.

El público asistente al congreso ha podido disfrutar de la zona VIP de BACARDÍ en la terraza del hotel madrileño, donde el Brand Ambassador y director de CASA BACARDÍ Sitges, Xavier Pacheco, ha ofrecido degustaciones de los cócteles más emblemáticos de BACARDÍ como el MOJITO BACARDÍ y el BACARDÍ Cuba Libre.

noticias relacionadas