Logo TuTrago.com

Johnnie Walker Blue Label y Alfred Dunhill presentan colección limitada para el día del padre

Descubre más sobre: #johnnie #walker #blue #label #presentan #colección #limitada #padre
Johnnie Walker Blue Label y Alfred Dunhill presentan colección limitada para el día del padre
05/06/2014 Johnnie Walker Blue Label y Alfred Dunhill, dos icónicas marcas británicas, se unieron para crear una Colección Edición Limitada de Johnnie Walker Blue Label, diseñada por Alfred Dunhill, un obsequio ideal para el día del Padre. 

Esta Colección de edición limitada celebra el espíritu pionero de los fundadores de ambas marcas, John Walker y Alfred Dunhill, dos visionarios que han viajado por el mundo, cambiando la reglas del juego en sus campos respectivos y de las marcas que honran su visión hoy día. Surgiendo ambas de una gran tradición británica enfocada en la dedicación y el serio compromiso con la calidad, ambos fueron fieles a su herencia, pero fijaron su mirada hacia el futuro. Su liderazgo empresarial y sus productos de calidad superior han inspirado las celebraciones de los grandes logros en las cuatro esquinas del mundo. Dada esta procedencia, la Colección presenta los regalos perfectos para brindar por los éxitos obtenidos a lo largo del año.

La Colección está inspirada en el progreso compartido por estos dos proveedores británicos – desde Londres, que representa la combinación perfecta de tradición y modernidad, a Escocia, que refleja los elementos del paisaje, la energía, naturaleza y belleza natural.  

"Hay un selecto grupo de casas de lujo que comparten nuestra visión categórica sobre la necesidad de una modernidad progresista, mientras se mantiene una firme fidelidad a la herencia y la artesanía", dijo James Thompson, Director General, GLOBAL RESERVE, DIAGEO. "Con la Colección en Edición Limitada JOHNNIE WALKER® BLUE LABEL™ diseñada por Alfred Dunhill, dos iconos británicos celebran el viaje compartido hacia el éxito. Una colección de este calibre sólo es posible debido a nuestros valores mutuos y nuestra tradición de artesanía de alta calidad". 

El resultado es una colección inspirada por el espíritu de ambos fundadores. El ‘Limited Edition Giftpack’ diseñado por Alfred Dunhill, incluye una botella de Johnnie Walker Blue Label y el estuche, el cual aúna el sello de ambas marcas, combinando el característico azul de Johnnie Walker Blue Label con el acabado metálico de los productos de cuero de la colección “Chassis” de Dunhill. De esta manera, representa la unión entre lo tradicional y lo moderno, y el regalo perfecto para un ser tan especial como lo son los padres. Este estuche de colección estará disponible en Licores Mundiales y Licoteca en Caracas, y en el bodegón Sigo de Margarita. 

noticias relacionadas