Logo TuTrago.com

Renaissance Caracas presentó "Global Day of Discovery" acompañado de Ron Carupano

Descubre más sobre: #caracas #presentó #ron
Renaissance Caracas presentó "Global Day of Discovery" acompañado de Ron Carupano
02/07/2014 ¡Tiempo de descubrir algo nuevo, excitante, intrigante y único! Renaissance Hotels la marca de hoteles reconocida mundialmente por incentivar a los viajeros a “Vivir la Vida Descubriendo”, celebró por tercer año consecutivo su “Día del Descubrimiento”. El pasado jueves 26 de junio, los 157 hoteles de Renaissance en el mundo participaron inspirando a sus exploradores (huéspedes) y amigos de la casa a salir y descubrir algo inolvidable en su destino, incluyendo eventos y actividades únicas.

El Renaissance Caracas la Castellana Hotel invitó a un exclusivo evento para activar los sentidos y conocer el Arte del Chocolate Oscuro de Origen de la mano de Franceschi Chocolate en un “Viaje Fascinante desde el árbol hasta la Tableta” como ellos mismos lo han bautizado. La sorpresa de la noche estuvo a cargo de la reconocida Chef Pastelera del Grupo Mokambo, Florencia Rondón, quien preparó una espectacular mesa de pequeños bocados hechos con una variedad de cepas de varietales finos y extrafinos de Franceschi Chocolate.

La experiencia sensorial de la noche no pudo estar completa sin la participación y el ritual de “Ron Carúpano, el Ron Premium de Venezuela”; los pasapalos de la gastronomía venezolana realizados por los Chefs del Hotel; la variedad de cocteles elaborados por los mixólogos de “Entre Hojas Lounge” y las mezclas creadas especialmente para la ocasión por DJ Tati, una de las DJ residentes. Verdaderas gemas escondidas que Renaissance Caracas La Castellana quiso dar a descubrir en esa noche tan especial.

NDP.- Publicis

noticias relacionadas