Logo TuTrago.com

Cacique Leyenda fue presentado en un evento legendario

Descubre más sobre: #cacique
Cacique Leyenda fue presentado en un evento legendario
18/07/2014 Un momento legendario ofreció Cacique a sus seguidores para presentar su nueva variante Cacique Leyenda, un ron súper deluxe creado por dos maestros roneros quienes tuvieron el sueño de crear un ron distintivo hecho a partir de las mejores mezclas. Un ron que ofrece una combinación de juventud y madurez, pericia técnica e inspiración artesanal, que llega para seducir los paladares más exquisitos y transformar los encuentros especiales en legendarios.

La velada contó con la presencia de sus dos maestros roneros, Luis Figueroa y Osvaldo Báez, quienes en un ameno stand up, dirigido por los comediantes Manuel Silva y José Rafael Guzmán, dieron a conocer las características del ambarino líquido resultante de la mezcla de 70 rones, de entre dos y doce años de añejamiento, que ofrece a quienes han cultivado su paladar una combinación que por la suavidad de su estructura y la sofisticación de sus notas aromáticas lo convierten en un ron único.

A propósito de este lanzamiento, Rob Hobart, Director de Mercadeo de Diageo, comenta “Nos sentimos muy orgullosos de esta nueva variante con la cual seguimos apostando por el mercado nacional de rones. Cacique Leyenda es la respuesta que damos ante la preferencia de nuestros consumidores con una opción más Premium para que pueda continuar navegando dentro de la categoría con su marca de ron favorita.”

El ambiente moderno amenizado por las mezclas del DJ Manuel Ramos, sin duda hicieron vivir a los presentes un momento legendario, con un líquido equilibrado de estructura suave, elaborado para compartir con los amigos cercanos y convertir los buenos momentos en experiencias memorables.

Cacique Leyenda se puede degustar perfectamente solo o exaltando la sofisticación de sus notas, como lo sugieren los maestros roneros, con agua sparkling y una conchita de limón para aromatizar o en deliciosos cocteles.

De esta forma, Cacique Leyenda enriqueció el portafolio de rones de la Casa Cacique, junto a Cacique Añejo, Cacique 500 y su variante de lujo, Cacique Antiguo. Hoy llega para ocupar un lugar privilegiado y complacer a los amantes del ron, un nuevo destilado que nace de una mezcla legendaria.

NDP.- Estima Comunicaciones

noticias relacionadas