Logo TuTrago.com

Los vinos Eclat y Caballo Loco de la casa Valdivieso reconocidos por The Wine Advocate

Descubre más sobre: #vinos #casa #the #wine
Los vinos Eclat y Caballo Loco de la casa Valdivieso reconocidos por The Wine Advocate
22/07/2014 La excelencia de los caldos distribuidos en Venezuela por la casa Francisco Dorta Sucrs C.A., fue reconocida por la Revista The Wine Advocate, publicación de gran prestigio entre los conocedores del buen vino en el mercado mundial. Las evaluaciones son realizadas rigurosamente por Robert M. Parker, editor y creador de la revista con su calificado staff de expertos.

The Wine Advocate es una publicación bimestral de vino establecida en 1978 por el crítico de vinos y abogado estadounidense Robert M. Parker, posiblemente el crítico de vinos más influyente del mundo. Posee un profundo efecto tanto en los precios y la demanda del mercado para los vinos de calidad de todo el mundo. Es la revista estándar de referencia para los consumidores de los mejores vinos en los Estados Unidos.

Isabel Layrisse, gerente del Grupo de Marcas de la Casa Dorta. explica ”Viña Valdivieso ha sido merecedora de puntajes sobresalientes a tres de sus más prestigiosos vinos por el sobrio y equilibrado carácter de estos caldos provenientes de uno de los mejores viñedos de Chile. Dos de ellos están disponibles en Venezuela: Eclat 2010 con 92 puntos y Caballo Loco N° 15/2011 con 91 puntos, esto nos satisface y confirma que ofrecemos la más alta calidad para los exigentes consumidores en Venezuela”.

Siempre en la búsqueda de un sello distintivo y altos niveles de calidad, estos exquisitos vinos de Valdivieso provienen de una las mejores y más interesantes zonas de Chile por contar con un clima ideal y suelo perfecto, sumándose a ello un delicado manejo del proceso para obtener el nivel más alto tras el proceso de vinificación.

Éclat es un vino único y excepcional, muy bien estructurado, mezcla de dos variedades inusuales para Chile; las viejas viñas Carigñan, mezcladas con su compañero natural del valle de Rhone, el Syrah, lo que le hace muy distintivo. Mientras que, Caballo Loco, es el resultado de un novedoso ensamble de los mejores mostos de diferentes variedades que genera una placentera experiencia gracias a la composición clásica de Burdeos (Cabernet Sauvignon, Cabernet Franc, Merlot y Malbec) convirtiéndose así en la insignia de Villa Valdivieso.

noticias relacionadas