Logo TuTrago.com

Grupo Dewar's celebró en Caracas su segundo aniversario

Descubre más sobre: #celebró #caracas #aniversario
Grupo Dewar
31/07/2014 La celebración estuvo acompañada de una muy interesante cata de whiskies
y chocolates, elaborados con el mejor cacao venezolano de la chocolatería Kakao, seguido de un cóctel que permitió sentir el nuevo espíritu de la marca


PressRelease | DEWARS´S® 12 Blended Scotch whisky escogió a LeClub, uno de los iconos del entretenimiento nocturno en Caracas, para celebrar el segundo aniversario de su exclusivo e internacional Grupo DEWAR’S 12, el cual reúne a importantes y destacados conocedores que disfrutan de la calidad incondicional de este whisky.

El encuentro inició con las palabras de Ximena Quintero, gerente de marca de DEWAR’S, quien luego de dar la bienvenida, mostró el nuevo logo inspirado en un nudo celta, que es la representación visual del espíritu de la marca y que rescata lo genuino, fuerte y longevo del whisky. Luego proyectó el comercial de la nueva campaña y profundizó en Charles Bukowski, uno de los autores más influyentes en la literatura americana del siglo XX que, gracias a su estilo personal transgresor, inspiró la puesta en marcha de la misma.

La gerente también recordó a los miembros del grupo las distintas alianzas que actualmente mantiene con Arcadio Díaz, Trimun, Kakao, Licores Mundiales y Cruise Only, además de exponer los múltiples beneficios de los que pueden disfrutar, destacando los locales aliados de la marca en Caracas y ahora, en Margarita.

Los asistentes al evento conocieron igualmente al nuevo embajador de la marca en Venezuela, Habib Rabbat, reconocido sommelier venezolano y especialista en destilados, quien habló acerca de la rica y exitosa historia de DEWAR’S, su exclusivo proceso de creación y producción, y los atributos y características de la marca. Habib hizo un recorrido por las tierras escocesas de donde proviene este whisky y luego, llevó a cabo la cata que permitió conocer los sabores, texturas, aromas y bondades de los escoceses DEWAR’S.

Esta particular cata de whisky se realizó junto a una cata de chocolates de la famosa bombonería venezolana, Kakao, que permitió conocer, de la mano de su fundadora, María Fernanda Di Giacobbe, el origen del mismo, ricas y peculiares historias además de relatos, datos y anécdotas del cacao venezolano, el mejor del mundo.

El exquisito maridaje y combinación de sabores de los muy galardonados y exclusivos whiskies DEWAR’S y los chocolates de Kakao, culminó con un brindis al mejor estilo escocés: con un pie sobre las mesas, alzando las copas con las dos manos, brindando por la amistad y con la expresión ¡Slàinte Mhath!, salud en escocés.

Seguidamente los miembros del Grupo DEWAR’S 12 de Venezuela disfrutaron y departieron en un ameno cóctel bañado por las notas y aromas del Blended Scotch whisky más galardonado del mundo.

noticias relacionadas