Logo TuTrago.com

Los bartenders en el Diageo Reserve WORLD CLASS™ 2014 enfrentan emocionantes desafíos

Descubre más sobre: #diageo #world
Los bartenders en el Diageo Reserve WORLD CLASS™ 2014 enfrentan emocionantes desafíos
04/08/2014 Con dos días de competencia, los 48 cocteleros que participan en el Diageo Reserve WORLD CLASS ™ Final Global 2014 comenzaron su tercer día de retos con sentimientos encontrados, ante la oportunidad de crear tres cócteles emblemáticos en los bares más Premium de Londres, y un poco de temor por la primera eliminación de la competencia en la que quedarán sólo 16 bartenders de los 48 que iniciaron.

El tercer día la competencia comenzó con el Five Star Challenge, en el que los bartenders fueron puestos a prueba en cinco diferentes bares icónicos de Londres, como The Langham, The Savoy, La Edición, The Connaught y The Dorchester, ubicados en hoteles líderes de esta ciudad. En cada barra, los finalistas tuvieron la oportunidad de tomar el mando y crear tres cócteles clásicos, cada uno con su propio toque personal, para luego ser evaluados por los jueces.

Una vez finalizada la actividad, los 48 finalistas se dirigieron al teatro Shaw en el Pullman Hotel en Londres, donde se llevó a cabo la primera eliminación del certamen. Los partidarios y medios de comunicación de todo el mundo se reunieron en el auditorio para recibir a los competidores que se abrieron paso entre la multitud y subieron al escenario en tres grupos ya definidos.

Anticipadamente, los jueces Spike Marchant, Steve Olsen y Julie Reiner tuvieron un último momento para confirmar la decisión final, antes de anunciar a los presentes que los siguientes cocteleros pasarían a la siguiente etapa por sus excepcionales mezclas: Anton Velich, Eslovaquia; Jan Liska, Emiratos Árabes Unidos; Grant Sceney, Canadá; Charlie Ainsbury, Australia; Ahmed Yahi “Mido”, Francia; Le Thanh Tung, Vietnam; Claudio Perinelli, Italia; Kaori Kurakami, Japón; Leroy Soumokil, Países Bajos; Jeffrey Chang, Taiwán; Peter Chua, Singapur; Hardeep Rehal, Dinamarca; Hannah Van Ongevalle, Bélgica; Charles Joly, Estados Unidos; Giacomo Giannotti, España; Ronnaporn Kanivichaporn, Tailandia.

Después de conocerse los nombres de los 16 cocteleros que continuarían en la competencia, éstos se prepararán para enfrentarse al siguiente desafío los Cocktails and the Written Word, en el que los finalistas combinarán la escritura y la coctelería con tragos inspirados en la literatura de cócteles.

noticias relacionadas