Logo TuTrago.com

El reconocido chef Jamie Oliver se une a Bacardi en búsqueda de cocteleros

Descubre más sobre: #reconocido #bacardi
El reconocido chef Jamie Oliver se une a Bacardi en búsqueda de cocteleros
07/08/2014 Bacardi, la empresa privada de bebidas alcohólicas más grande del mundo, está liderando el camino para simplificar la decisión de hacer cócteles, gracias a las dos nuevas plataformas diseñadas para que los consumidores puedan crear sus propias bebidas y sacar al coctelero que todos llevan por dentro.

A través de la asociación que Bacardi realizó con el famoso chef, Jamie Oliver, la empresa de bebidas de propiedad familiar, lleva el arte de la elaboración de cocteles a los aficionados de la gastronomía y la coctelería que quieren hacer sus bebidas favoritas en casa, con el lanzamiento de la aplicación y web Bacardi Mixed Cocktails.

El propósito del lanzamiento de estas plataformas es brindarles a las personas los conocimientos sobre bebidas y las herramientas para crear cocteles en casa.

La alianza entre Jamie Oliver y Bacardí también consiste en encontrar la próxima generación de cocteleros, por medio del reciente canal de Youtube denominado, BebidasTube y su concurso de videos.

El afortunado ganador tendrá que demostrar que tiene la imaginación, habilidad y personalidad necesaria para crear deliciosos cocteles, y además mantener la audiencia del canal con bebidas entretenidas e inspiradoras.
  
La competición global está abierta para profesionales y aficionados y tiene una duración de un mes, para luego proceder con la selección de los ganadores.

Jamie Oliver, el equipo de Bacardi y los expertos BebidasTube, han desafiado cocteleros de todo el mundo para crear un video de 2 a 4 minutos que muestra la creación de una receta de coctel, a través de sus habilidades de la técnica y presentación.

El coctel puede ser una nueva creación o la copia de un clásico de servir, con la única condición que todas las recetas deben incluir uno de los siguientes licores o vinos espumosos; vodka, ginebra, ron, vermouth, whisky o prosecco.

Jamie Oliver destacó: “Sé que hay mucho talento cuando de comida se trata, pero vamos a ver cuánto talento hay cuando se trata de coctelería. Estoy muy emocionado de ver lo mejor de lo mejor haciendo lo suyo”.

El canal de Youtube apunta directamente a consumidores que están buscando en internet inspiración e información sobre cocteles y Bacardi es el socio exclusivo de bebidas alcohólicas para el canal BebidasTube, creando un contenido que presenta a diversos Embajadores, mixólogos y camareros de la marca.

La dirección del canal exclusivo de BebidasTube es: https://www.youtube.com/channel/UCtTgeFbRSuFUq9raLxJLi4g

noticias relacionadas