Logo TuTrago.com

La marca de bebidas BIG Cola realiza eventos para apoyar el deporte en Venezuela

Descubre más sobre: #marca #bebidas #cola #venezuela
La marca de bebidas BIG Cola realiza eventos para apoyar el deporte en Venezuela
11/08/2014 En el marco del comienzo de la temporada vacacional, esta reconocida marca una vez más, cumpliendo con su slogan “Piensa en Grande”, está apoyando al deporte venezolano con la realización de las Caimaneras BIG Cola

AJE Venezuela con su marca BIG Cola, inició su recorrido futbolístico con la primera “Caimanera BIG Cola”, llevada a cabo en las instalaciones del Polideportivo Misael Delgado, donde contribuyó con el desarrollo deportivo de los niños pertenecientes a 23 escuelas de Fútbol y clubes -en sus categorías Sub 12, año 2003-2004- ubicados en los sectores populares del estado Carabobo, Valencia.

Ana María Meso, Gerente de Mercadeo de AJE Venezuela, expresó que la actividad contó con la participación de equipos como ACEFUC Monseñor Arocha, Funda Pedic, Aquiles Nazoa, Sólo Fútbol, Parque Andrés Eloy Blanco, Milagro de Dios, Renny Ottolina, Las Colinas, Real Madrid, Candelero, ADEFUT y ACEFUC Universidad.

La final de esta primera “Caimanera BIG Cola” resultó un encuentro reñido y lleno de emoción entre ACEFUC Monseñor Arocha y Candelero, quedando victorioso el primer equipo con un marcador 4 a 2.

BIG Cola invita a los jóvenes deportistas a disfrutar de esta temporada vacacional, a través de las diferentes Caimaneras que realizará la marca por toda Venezuela. La siguiente cita será nuevamente en la región central en los próximos días.

Finalmente, Ana María Meso, Gerente de Mercadeo de AJE Venezuela, señaló que “todos los interesados en acompañarnos a ´Pensar en Grande´ y divertirse en este recorrido deportivo, pueden informarse a través de nuestro Facebook BIGCola y en Twitter @BIGColaVe”.

noticias relacionadas