Logo TuTrago.com

SmartDrink: bebidas listas para tomar en cápsulas, rápido, fácil e inteligente (Actualizado)

Descubre más sobre: #bebidas #tomar
SmartDrink: bebidas listas para tomar en cápsulas, rápido, fácil e inteligente (Actualizado)
18/08/2014 En un comentario de un seguidor de nuestra cuenta en facebook.com/tutrago, descubrimos un producto novedoso para el mundo de la coctelería, lo investigamos y ahora queremos que lo conozcas tu también.

Se trata de SmartDrink unos "long drinks" en capsulas a las cuáles le ajustas un vaso enroscado, agregas hielo, agua (con o sin gas) y estará listo para tomar. Las cápsulas contienen el contenido de los tragos en un concentrado líquido, con el alcohol y los sabores de cada mezcla.

La marca asegura que ya no necesitas ser un profesional para preparar deliciosos tragos, ya que cada cápsula contiene la proporción exacta con las medidas correctas e inspiradas en las recetas de la Asociación Internacional de Bartenders para lograr un "Cocktail perfecto".

Sebastian Fola, Brand Manager de Smartdrink, nos cuenta en exclusiva que la empresa responsable de SmartDrink es Italiana instalada en Argentina y hace muy poco fue que lanzaron este producto. "De hecho, hace apenas un mes que las Capsulas están a la venta en las mejores vinerias, lugares de Delicatessen, hoteles y restaurantes de Argentina" agrega Sebastian.
 
El Brand Manager también nos cuenta que "Mas allá de la ventajas de poder preparar un Long Drink ahora en su propria casa sin necesitar de todos los ingredientes que son necesarios para preparar un Longdrink, también descubrimos que este producto es una herramienta perfecta para las actividades comerciales que no tienen servicio "bar" las 24 horas como Hoteles y Restaurantes. Con las Capsulas, las mismas actividades pueden ofrecer servicio de coctelería las 24 horas, siendo que este sistema permite una preparación rápida y "sin margen de error".

Debido al éxito del producto ya hay planes para que los que no vivamos en Argentina podamos tener este producto cerca. "Tenemos un plan de desarrollo global para latino-america ... comenzando por Argentina, para luego llegar a países donde la demanda ya es muy fuerte como Uruguay, Brasil, Chile, Colombia y Ecuador. Estamos trabajando para que esto sea posible" agrega Sebastian.

Con respecto al costo de un pack de 6 cápsulas mixtas es de 220 pesos argentinos (Unos US$25) y el vaso 70 pesos (US$8) que no es desechable ya que lo puedes usar infinitas veces o hasta que de tanta rosca ya no puedas usarlo.

Con respecto a los sabores, actualmente cuentan con 6 diferentes mezclas que seguro complacerán a más de un paladar:
  • Vodka Durazno Naranja Arandano (A9): Un sabor intenso para los paladares más exigentes.
    El mix de frutas cítricas con frutas rojas combinadas con Vodka, se mezclan para una alternativa inolvidable.

  • Vodka Maracuya y Naranja (M5): El carácter de las frutas tropicales junto al Vodka, dan vida a una alternativa poderosa.

  • Ron Frutilla Limón (C6): Los secretos del C6, seducen los momentos más misteriosos. El mix de frutilla con Ron y Triple Sec, abren nuevas alternativas para nuevas experiencias .

  • Fernet Cola Limón (F8): Los momentos más importantes, se celebran con los clásicos. El carácter del Fernet junto al limón y la Cola es lo ideal para definir las noches más trascendentes.

  • Vodka Durazno Energy (S1): La combinación energizante, mezclada con el sabor fresco de durazno y Vodka, dan vida al S1 de Smartdrink. 

  • Ron Cola Gin Limón (C1): El sabor refrescante de limón y Cola,  junto a tonalidades de Ron y Gin, dan vida al C1 de Smartdrink.
Puedes ver más de este producto en su página web SmartDrink.com.ar y si lo llegas a probar o conoces algo más no te olvides de dejar tu comentario.

noticias relacionadas