Logo TuTrago.com

Nueva campaña Live True de Dewar's: Para los que son fieles a si mismos

Descubre más sobre: #nueva #campaña #son
Nueva campaña Live True de Dewar
11/09/2014 La reconocida casa de whisky lanzó su nuevo concepto en Venezuela, una campaña que cuenta historias reales de personas que hacen lo que les apasiona, tomando como premisa la autenticidad y la fidelidad al estilo propio. Próximamente llegará la versión nacional, de la mano de personajes locales que representan la filosofía Live True

DEWAR’S®, el blended whisky más premiado de la historia, lanzó su nueva campaña global Live True® en el país, inspirada en la autenticidad y en vivir siendo fiel a uno mismo. 

Live True es un concepto concebido a partir de la propia historia de la marca, pues el fundador de Dewar’s, John Dewar, fue el primer escocés en ponerle nombre y etiqueta a su whisky, así como el primero en conseguir una mezcla de calidad mediante un sistema de añejamiento de barrica doble que aún perdura hasta la actualidad. El empeño y dedicación de John Dewar convirtió un modesto negocio de vino y licores en una de las marcas de whisky líderes en el mundo. 

La reconocida casa de whisky lanzó su nuevo concepto en Venezuela, una campaña que cuenta historias reales de personas que hacen lo que les apasiona, tomando como premisa la autenticidad y la fidelidad al estilo propio. Próximamente llegará la versión nacional, de la mano de personajes locales que representan la filosofía Live True

Es por ello que Live True no es solo una campaña de comunicación, sino una plataforma de inspiración y soporte para todos aquellos que han sido fieles y han optado por vivir una vida plena y auténtica de acuerdo con sus convicciones y principios. Para Dewar’s el éxito se alcanza cada día haciendo lo que amas con pasión y dedicación.

La campaña se realizó con una intensa búsqueda de personajes reales alrededor de todo el mundo. Un escalador de los Estados Unidos, un escultor en piedra del Reino Unido, un periodista español, unos constructores de motocicletas franceses y un grupo de música californiano fueron los abanderados globales de este proyecto. De ellos se produjeron cinco piezas documentales y una campaña gráfica que profundizan en el concepto Live True. Además de estos personajes, muchos otros protagonistas reales de todas partes del mundo que protagonizan las adaptaciones para cada país.

Mientras se recitan los versos del poema “¿Así que quieres ser escritor?” de Charles Bukowski, se muestra a todos estos jóvenes dispuestos a hacer lo que realmente aman, lo que les apasiona. Bukowski es directo, crudo y contundente con un mensaje que es agitador por su honestidad, por ello fue elegido para la campaña, pues es uno de los escritores más controvertidos y a la vez más fieles a su verdad de la literatura moderna norteamericana. 

Esta es una campaña sin actores, sin decorados y sin estilismos ni artificios. Todo lo que hay es real. Todo lo que hay encaja, explica y refuerza el concepto Live True. Además, el principal valor agregado es que los personajes son protagonistas de la plataforma en todos diversos medios y redes sociales.

De esto modo, Dewar’s consigue una nueva forma de acercarse a sus consumidores a través de diversos medios, tomando la pasión y la autenticidad como punto de partida para contar historias reales de personajes que hacen lo que aman y aman lo que hacen. Esta campaña llega a Venezuela con un concepto sólido y en los próximos meses presentará a los protagonistas criollos que viven la filosofía Live True. Para conocer más detalles del nuevo concepto hay información disponible en las redes sociales, a través del Facebook de la marca (DewarsVE) y el Twitter @DewarsVE); asimismo, en el canal de YouTube Dewar’s VE se podrán disfrutar todos los documentales.

noticias relacionadas