Logo TuTrago.com

Para ellas: Tragos según tu situación sentimental

Descubre más sobre: #tragos
Para ellas: Tragos según tu situación sentimental
11/09/2014 ElGranCatador.com | La situación sentimental por la que pasamos en cada momento puede hacer que tengamos más ganas de unas bebidas que de otras, y es por eso que hoy te proponemos algunos tragos según tu situación sentimental, muy fáciles de llevar a la práctica.

Soltera

Cuando estamos solteras, y con pocas ganas de tener pareja, nos apetece fiesta, salir con amigas y olvidarnos de que los hombres existen en el terreno amoroso.

Aunque hay varias bebidas asociadas a ese estado de ánimo, las más recomendables son el tequila, el vodka o algún tipo de licor exótico como la Passoa.

Felizmente casada

Si estás casada y además muy orgullosa de tener un anillo como el tuyo en el dedo, seguramente te apetece un trago de esos que consigue levantar pasiones y que gusta igual a hombres que a mujeres.

En ese caso te proponemos las mezclas que incluyen frutas exóticas, o aquellas que vienen con ingredientes afrodisíacos.

Recién divorciada

Si el divorcio ha llegado a tu vida, y no lo ha hecho en el mejor de los momentos, el mejor remedio que le puedes poner es salir con tus amigas y disfrutar de tragos de esos que no te dejan pensar demasiado como los shots de tequila, o por el contrario, los que te permiten relajarte para poder desahogarte de todo lo que llevas dentro.

En este caso, nuestra recomendación es apuntarte a la nueva tendencia de moda que consiste en mezclar té con vino. Es suave, y además las propiedades relajantes del té te encantarán.

Conociendo a alguien

Si estás en esos momentos de pasión en los que crees que el mundo se acaba en esa persona a la que todavía estás conociendo y no saben muy bien dónde acabará todo, creo que una bebida divertida al tiempo que refrescante puede encajar bien en esta situación sentimental.

Son recomendables los smoothies, así como las ginebras aromáticas.

En cuanto a nuestro trago preferido para disfrutar de este momento, te recomiendo probar un gintonic hecho por ti.

Enamorada locamente y sin ser correspondida

En caso de que hayas encontrado el amor de tu vida, pero éste no te corresponda, no te preocupes que el mundo no se acaba aquí. Lo mejor es disfrutar de una noche de esas de solo mujeres y acompañarla con un toque chic con el champagne o si es una reunión de tarde con una de esas bebidas que tan de moda se han puesto e incluyen vegetales.

La propuesta de trago en esta situación sentimental pasa por la preparación de una moderna sangría preparada con jengibre y arándanos.

No hay nada que no podamos solucionar si contamos con el apoyo de nuestros amigos o familiares más cercanos y una celebración, aunque no haya nada que celebrar, es siempre una buena excusa. Y si la vida nos sonríe, pues habrá que brindar por ella con los tragos que te hemos mostrado hoy ¿Te animas a proponer tu propio brindis?

Fuente: ElGranCatador.com

noticias relacionadas