Logo TuTrago.com

Grey Goose anuncia alianza global con virgin galactic, pionera en vuelos espaciales comerciales

Descubre más sobre: #grey #goose
Grey Goose anuncia alianza global con virgin galactic, pionera en vuelos espaciales comerciales
24/09/2014 Esta asociación pionera celebrará el extraordinario logro del primer vuelo espacial comercial y a los visionarios que hicieron lo posible a través de medios icónicos, contenidos exclusivos, eventos vivenciales, ediciones limitadas y la participación de los consumidores 

GREY GOOSE® anunció su asociación oficial con Virgin Galactic, la primera aerolínea de vuelos comerciales al espacio. Esta alianza se formó a partir de una filosofía compartida que para lograr lo extraordinario hay que actuar sobre las propias creencias; bajo este marco el fundador de Virgin Galactic Sir Richard Branson, el CEO de Virgin Galactic George Whitesides, el director global de categoría para bebidas Premium Ben Farlow y el creador y Maître de Chai de GREY GOOSE, François Thibault, anunciaron la colaboración en el Centro Espacial y Planetario Rose en Nueva York. 

Como parte de la velada, Sir Richard Branson presentó Virgin Disruptors, una serie de liderazgo de pensamiento apoyada por el Grupo Virgin, donde un grupo de mentes innovadoras en la industria de viajes debatirá "El futuro de los viajes: ¿Nos estamos moviendo lo suficientemente rápido?" 

Este evento marca el inicio de una colaboración entre las dos marcas icónicas que va más allá de compartir solamente una filosofía. Así como Virgin Galactic da la bienvenida a los primeros pasajeros comerciales al espacio, GREY GOOSE traerá este viaje espacial a la vida a través de una gama de experiencias sensoriales fuera de este mundo, contenidos exclusivos y una serie de packs de edición limitada. Esto se complementa con la actividad exclusiva de patrocinio en el lugar de lanzamiento de Virgin Galactic en el Spaceport America, Nuevo México. Aquellos que vayan a experimentar los vuelos espaciales comerciales, podrán brindar con excepcionales cócteles por la nueva era de los viajes espaciales previstos para 2015. 

Tanto GREY GOOSE como Virgin Galactic fueron creadas por visionarios que poseen la determinación de actuar en sus creencias, al ver posibilidades donde otros no lo hicieron. François Thibault creía que podía revolucionar el vodka aplicando sus habilidades de un tradicional Maître de Chai de coñac. Utilizando solo los mejores ingredientes, Francois creó un vodka de lujo, construido desde el campo hasta su embotellado, en un proceso que celebra la calidad de sus ingredientes frente a la neutralidad. 

Thibault fue pionero de un proceso único que pone de manifiesto las características naturales de calidad superior y sabor de frescos ingredientes, radicalmente diferente a los métodos tradicionales de destilación que dan al vodka su sabor. Mediante la combinación del fino trigo blando de invierno de Picardie con agua de manantial de Gensac-La-Pallue, filtrada naturalmente a través de la piedra caliza. Aunado a este proceso de destilación único creó GREY GOOSE, un vodka de calidad y carácter sin precedentes. 


"Este es el matrimonio de dos marcas que comparten valores y un verdadero sentido de que si se puede imaginar, se puede hacer. No solo compartimos la misma visión a largo plazo de que lo extraordinario se puede lograr al actuar bajo tus creencias, sino que también esperamos que la celebración en el tiempo de este emblemático momento cultural con quienes están en la Tierra", dice Thibault. 

Sir Richard Branson verdaderamente encarna el espíritu FLY Beyond® en el corazón de la marca de vodka GREY GOOSE. Un empresario reconocido mundialmente que es a la vez un pionero y visionario, pues Sir Richard ha desafiado las expectativas constantemente empujando los límites para alcanzar el éxito inimaginable desde sus humildes comienzos. Desde 2008, GREY GOOSE ha reconocido y celebrado esta alma gemela en Sir Richard y la marca Virgin. En primer lugar, con Sir Richard en la aclamada serie de televisión, Iconoclastas, producida por GREY GOOSE Entertainment, que muestra a los innovadores y visionarios. Más recientemente, con la creación del GREY GOOSE Loft en el Virgin Atlantic Clubhouse en el aeropuerto de Heathrow, que eleva la experiencia de viaje a nuevas alturas. Ahora, como pioneros de los vuelos comerciales de pasajeros al espacio con la primera línea espacial del mundo, Virgin Galactic, Sir Richard está a la vanguardia de una innovadora nueva experiencia de viaje que pocos creían posible. 

"Estamos encantados de que GREY GOOSE se una a nosotros como socio en nuestro increíble viaje. Esta noche de debate irreverente y productivo sobre el futuro de los viajes, una maravillosa celebración de los logros humanos, está en el centro de la asociación entre GREY GOOSE y Virgin Galactic. Compartimos una apasionada búsqueda de lo extraordinario que esperamos poder celebrar juntos como la primera línea espacial comercial del mundo", dijo Branson.

Y como GREY GOOSE busca ir siempre más allá, creó dos nuevos cocteles que exploran el sabor que podría tener el espacio. Aunque nadie puede saberlo con certeza, astrónomos y científicos han especulado que éste podría saber a frambuesas, pues en 2009 se descubrió en el espacio la molécula Ethyl Formate, que es bien conocida por tener aroma a frutos rojos, como la frambuesa.

Así celebran este descubrimiento científico, volando más allá de la norma en la mixología molecular. Mientras otros deconstruyen moléculas, GREY GOOSE ha desafiado la convención mediante la introducción de este compuesto dentro del cóctel, introduciendo también en sus cocteles granos de pimienta negra, para avivar el paladar de los pasajeros en el espacio, que generalmente se embota debido a la falta de gravedad.

NDP.- PressRelease

noticias relacionadas