Logo TuTrago.com

Smirnoff Summer Tour se despide en Caracas con éxito total

Descubre más sobre: #smirnoff #caracas #éxito
Smirnoff Summer Tour se despide en Caracas con éxito total
25/09/2014 Para cerrar la temporada vacacional, Smirnoff ofrecio el pasado 19 de Septiembre en la Quinta la Esmeralda la fiesta de cierre de la tercera edición del Smirnoff Summer Tour, un evento que viene realizándose de manera consecutiva desde el 2012, y que este año contó con una gran producción de nivel internacional de la mano de Evenpro además de  todo el talento de cuatro artistas locales quienes brindaron una experiencia única a clientes y consumidores, para decirle adiós a las Vacaciones. 

En esta oportunidad, El equipo de nuestra marca aliada QTragos.com asistió al cierre en Caracas y pudo disfrutar de cuatro (4) artistas nacionales entre los cuales disfrutaron las mezclas de Manuel Ramos y Tatty B, quiénes abrieron el espectáculo seguido de las presentaciones del ya consolidado Smirnoff Summer Tour crew 2014:   Alberto Kretschmar de Barquisimeto, Agniezka de Maracay, Christian Terán  y Le Jac de Caracas.

Juan Carlos Exces sorprendio a los asistentes con un show de timbales, que junto a  las mezclas de Alberto Krestchmar dieron el toque mágico de la noche. Sin olvidar a Laliet La Valle quien unió su voz a  las mezclas de Le Jac para completar un show inigualable. 

Agradecemos a la marca Smirnoff y a la agencia Brandcom por permitirnos ser protagonistas del Summer Tour y formar parte de la campaña “Está en ti hacerlo. Esperaremos con alegria el Smirnoff Summer Tour 2015.

noticias relacionadas