Logo TuTrago.com

Diageo Venezuela continúa con el compromiso de formar venezolanos

Descubre más sobre: #diageo #venezuela #venezolanos
Diageo Venezuela continúa con el compromiso de formar venezolanos
29/09/2014 En un acto celebrado en el Auditorio del Centro Cultural CorpBanca, Diageo Venezuela graduó 348 jóvenes mayores de edad, quienes recibieron la certificación de los proyectos de formación Vendedor y Bartender que forman parte de las iniciativas de su plataforma regional de responsabilidad social: Aprendiendo para la vida  (Learning for life).

En este evento, 160 estudiantes obtuvieron certificados del Proyecto Vendedor, siendo la primera promoción de este proyecto que inició a principios de año y que tiene como propósito formar a los individuos en habilidades para ser vendedores integrales, basándose en destrezas directivas, herramientas profesionales y cuantitativas. 

Por su parte, 188 recibieron la Certificación del Diplomado en Gestión de Bares y Restaurantes, el cual prepara a personas mayores de edad para iniciar una carrera como Bartender o en áreas relacionadas con las habilidades y los conocimientos necesarios para atender con responsabilidad, a los clientes y consumidores. Su formación contempla coctelería, mixología, administración de barras y bares, mercadeo, atención al cliente y consumo responsable de alcohol.

"Nos sentimos muy orgullosos de estos jóvenes y seguimos con el compromiso de contribuir con la formación de las futuras generaciones del país, ofreciéndoles herramientas útiles a través de los proyectos de nuestra plataforma Aprendiendo para la vida", expresó Carmen Gisela Ginich, gerente de Relaciones Corporativas de Diageo Venezuela.

Aquellas personas que estén interesadas en participar, pueden obtener toda la información a través de http://superatec.org.ve, llamando a los teléfonos: 0426-1989952; 0412-7113380; 0212-2841287 o escribiendo un correo electrónico a [email protected] y/o [email protected].

Entre 2013 y 2014, Diageo Venezuela ha impactado a 4.829 personas con los proyectos de Aprendiendo para la vida, cuya misión está enfocada en la formación de personas en oficios para impulsar la mejora de su calidad de vida.

Learning for Life, plataforma propiedad de Diageo, opera en América Latina y el Caribe, gestionando más de 59 proyectos en 30 países. Desde su lanzamiento en 2008, el programa Learning for Life ha impactado más de 69.000 vidas durante su gestión. El programa está orientado a ofrecer un mejor futuro para los individuos al empoderarlos para forjar su propio camino y mejorar su calidad de vida.

noticias relacionadas